Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Emiliano 'Dibu' Martínez tuvo una tarde agitada el pasado sábado, en el estadio Villa Park. El guardameta del Aston Villa inició el partido frente a Manchester United bastante flojo, pero mejoró su nivel y tuvo su recompensa sobre el final del partido y lo celebró eufóricamente.
El 'Dibu' concedió un gol insólito a los seis minutos de juego. Bruno Fernandes remató desde afuera del área directo al cuerpo del guardameta, quien puso las manos, pero el balón se le escabulló por debajo y entró a la portería.
Ya en el segundo tiempo, Bruno entró al área y con un derechazo a quemarropa puso el 0-2. Pero al encuentro le quedaba un capitulo más: Philippe Coutinho hizo su debut y cambió completamente el partido.
Martínez salvó dos mano a mano y empezó la remontada del Aston Villa. Primero al 77', con gol de Jacob Ramsey a pase de Coutinho, y, cuatro minutos después, el propio brasileño se encargó de poner la igualdad.
Esta última anotación desató la euforia de los 'villanos', 'Dibu' no se pudo contener y celebró desaforadamente con los hinchas que estaban detrás de su arco, repartiendo abrazos.
Dibu Martínez.🇦🇷🥺pic.twitter.com/TTHqq2JZmC
— Luciana⚽️ (@LuliAriasL) January 15, 2022
Publicidad
¡ESPECTACULAR MOMENTO! Tras el 2-2 de Aston Villa, Dibu Martínez corrió y terminó abrazado ¡A LOS FANÁTICOS! pic.twitter.com/4SVfU0BrSH
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 15, 2022
Publicidad