Con su nuevo contrato, el astro argentino tendrá la posibilidad de definir su futuro, como ya lo hicieron Carlés Puyo, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.
Desde que debutó con el Barcelona en el 2004, Lionel Messi ha renovado incontables veces su vinculación contractual con el conjunto catalán.
Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, convocados para la final de la Copa de Italia
En ‘Mundo Deportivo’ apuntan que: “El 10 de junio expiró el plazo para que Leo, dueño de su futuro, pudiera ejecutar la cláusula liberatoria que le permitía salir del Barcelona al concluir esta temporada. Le queda un año, como a Bartomeu, pero no será el último”.
Publicidad
“Leo tiene y tendrá siempre presente el último tramo de Ronaldinho en el Barça y a él no le pasará lo mismo. Mientras esté como está seguirá llevando el ‘10’ y el brazalete”, agregaron.
Carlos Bacca terminó con una sequía de un año con Villarreal tras convertirle al Mallorca
Publicidad
Así como se expande el contrato, también su cuenta bancaría. En el mismo medio señalaron que “Barcelona no discute sino que sostiene y atenderá ofreciéndole la ampliación en los baremos que se corresponden con su rendimiento. Ganando más que nadie, más que ahora”.