Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El Presidente del Tolima cree que tienen equipo para ser campeones en la Liga Betplay I-2024

César Camargo, presidente del Tolima, habló con Gol Caracol y dejó en claro que le sobre fe en el grupo de jugadores que dirige David González. "Ha sido un buen semestre", dijo.

César Camargo, presidente del Deportes Tolima
César Camargo, presidente del Deportes Tolima
Twitter Oficial de Deportes Tolima

Para el presidente del Deportes Tolima, César Camargo, el cuadro ‘pijao’ es uno de los grandes opcionados a hacerse con el título en este torneo del fútbol colombiano. Y es que, argumentos de sobra tiene el dirigente para creerlo, solo basta con mirar a la tabla de posiciones de la Liga Betplay para darse cuenta que sus supersticiones son ciertas.

El conjunto ‘vinotinto y oro’ fue el primer clasificado a las finales de la Liga I-2024, tras buenos resultados y lúcidas actuaciones de la mano de David González.

Por esto y mucho más, César Camargo habló en exclusiva con ‘Gol Caracol’, revelando a detalle los objetivos que el Tolima tiene para este 2024 y lo que fue la eliminación de la Copa Sudamericana, donde la aspiración era, como mínimo, clasificar a la fase de grupos.

“Yo veo al equipo acoplado a lo que se quiere, pero siempre hay algo más por hacer, sin embargo, estamos contentos tanto con el grupo de jugadores, como con el cuerpo técnico, la verdad es que ha sido un buen semestre y, como todo, hemos ganado, perdido y empatado, pero en términos generales, ha sido un buen semestre y tengo que dar gracias a la hinchada que nos ha acompañado en todo el país”, indicó de entrada el máximo dirigente del Deportes Tolima.

Jugadores del Deportes Tolima festejando su clasificación a las finales de la Liga I-2024.
Jugadores del Deportes Tolima festejando su clasificación a las finales de la Liga I-2024.
Foto: Twitter de @cdtolima.

Publicidad

Sumado a eso, el presidente del cuadro ‘pijao’ afirmó que en el mercado de fichajes se le apostó a armar un grupo competitivo, que fecha a fecha en la Liga Betplay demuestra de qué y para qué está hecho. No obstante, queda la ‘espinita’ de que en el ámbito internacional no se logró el objetivo.

“Nosotros armamos una plantilla para clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, pero desafortunadamente en los penaltis hay un componente de suerte muy grande, de todas maneras, no vamos a llorar sobre la ‘leche’ derramada, paso adelante y seguimos construyendo y creo que tenemos un equipo para pelear el título”, dijo Camargo, refiriéndose a la derrota en los doce pasos contra Independiente Medellín, por la fase previa del certamen continental.

Publicidad

Para concluir, el presidente del 'vinotinto y oro’ fue mesurado y, afirmando que independiente a que hay equipo para campeonar, en el fútbol puede pasar cualquier cosa: “Si fuera por lo que hemos hecho, este Tolima está para ser campeón sin duda alguna, pero vamos a ver si la suerte nos acompaña y por supuesto, se da un llamado a la hinchada para que esté con nosotros, a que crea que vamos a poder”.

Jugadores del Deportes Tolima, formados previo al inicio de un partido de la Liga BetPlay I-2024
Jugadores del Deportes Tolima, formados previo al inicio de un partido de la Liga BetPlay I-2024
Archivo de Colprensa

¿Cuándo vuelve a jugar el Deportes Tolima?

El cuadro ‘pijao’ jugará este viernes 12 de abril frente a Águilas Doradas, por la fecha 16 de la Liga Betplay I-2024. Este compromiso se disputará a las 6:05 p.m.

  • Publicidad