Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Borussia Dortmund vs. Atlético de Madrid, por Champions League: hora y dónde ver EN VIVO este martes

Borussia Dortmund y Atlético de Madrid se enfrentan por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, en una serie que está a favor del conjunto 'colchonero'.

Borussia Dortmund y Atlético de Madrid definen este martes su paso a las semifinales de la Champions.
Borussia Dortmund y Atlético de Madrid definen este martes su paso a las semifinales de la Champions.
OSCAR DEL POZO/AFP

Atlético de Madridse juega este martes su paso a semifinales de la Champions lejos de su Metropolitano, donde logró una ventaja de un gol en la ida de cuartos, que tendrá que defender en la caldera del Signal Iduna Park de Dortmund, a partir de las 2:00 de la tarde.

Los 'rojiblancos' se impusieron 2-1 al Borussia Dortmund en Madrid la pasada semana, una ventaja que parece corta tras un partido en el que los del 'Cholo' Simeone tuvieron oportunidades para llevarse una mejor renta.

Hora y dónde ver este martes Borussia Dortmund vs. Atlético de Madrid, por Champions


Así las cosas, el compromiso entre alemanes y españoles, valido por la vuelta de los cuartos de final de la Champions, se jugará a las 2:00 p.m., en horario de Colombia, en la casa del Borussia Dortmund, el Signal Iduna Park, y este se podrá ver EN VIVO por la señal de Espn 2 y vía ONLINE podrán seguir todas las emociones de este partidazo por medio de la plataforma de 'streaming' de Star +.

Atlético de Madrid celebra su victoria sobre Borussia Dortmund, en la ida de los cuartos de final de la Champions League
Atlético de Madrid celebra su victoria sobre Borussia Dortmund, en la ida de los cuartos de final de la Champions League
Getty Images

Publicidad

Griezmann, la figura de los 'colchoneros'

Autor de seis goles en la Champions, los mismos que Kylian Mbappé (PSG) y Haaland (Manchester City), que le mantienen como segundo mejor goleador del torneo continental solo por detrás de Harry Kane (7), Antoine Griezmann acumula 21 tantos esta temporada contando todas las competiciones.

Publicidad

El francés es una pieza imprescindible para su equipo, en el que trabaja tanto en ataque como en defensa.

"Habrá que sufrir allí, sacar el partido y ganarlo. Tenemos el nivel para pasar a semis", afirmó el delantero del Atlético, Antoine Griezmann, mirando a la vuelta de cuartos del torneo continental.

En Dortmund, podría volver a estar acompañado en la delantera por Álvaro Morata, que tendrá una nueva oportunidad para poner fin a su particular sequía goleadora con solo una diana en los últimos dos meses.

¿Cómo llega el conjunto alemán al juego de Champions?


El Dortmund llega al encuentro tras reencontrarse el fin de semana con la victoria, al imponerse 2-1 al Borussia Monchengladbach en la Bundesliga, pero el partido también se cobró su peaje en bajas.

Publicidad

El equipo alemán no podrá contar con su atacante marfileño Sebastien Haller, autor del gol alemán en el Metropolitano, que tuvo que salir lesionado del partido contra el Monchengladbach.

En cambio, Terzic recupera para este encuentro al delantero neerlandés Donyell Malen, tras recuperarse de unos problemas musculares y reaparecer ante el Mönchengladbach.

Borussia Dortmund, en Champions League.
Borussia Dortmund, en Champions League.
X oficial: @BVB

Publicidad

  • Publicidad