Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cali vs. América: hora y dónde ver EN VIVO el clásico vallecaucano por la Liga Betplay

El estadio de Palmaseca está listo para una nueva edición del clásico vallecaucano entre Cali y América, este viernes. 'Azucareros' y 'escarlatas' viven presentes diferentes.

Cali y América de Cali se enfrentan este viernes en la Liga Betplay I-2024.
Cali y América de Cali se enfrentan este viernes en la Liga Betplay I-2024.
Fotos: Colprensa

Se viene un nuevo clásico vallecaucano en el fútbol colombiano. Caliy América se verán las caras este viernes 12 de abril en el estadio de Palmaseca, en compromiso válido por la jornada número 16 de la Liga Betplay I-2024. A las 8:15 de la noche rodará el balón en el que 'azucareros' y 'escarlatas' se jugarán más que tres puntos, también está en juego el honor frente al rival de patio.

El partido presenta dos realidades diferentes, los verdes caleños se ubican en la casilla número 15 con la misma cantidad de puntos, y aunque la 'esperanza es lo último que se pierde', la tiene 'cuesta arriba' para poner su nombre en los cuadrangulares finales: debe ganar todo y también esperar resultados. Además el tema de la tabla del descenso también está latente.

En cuanto al América, la realidad muestra un camino más despejado. Los dirigidos por el técnico venezolano César Farías han tenido resultados más que favorables en las últimas jornadas y eso le ha permitido un repunte en la tabla general. Los 'diablos rojos' cierran el selecto grupo de los ochos clasificados con 22 enteros, y esperan contra su clásico rival, mantener ese lugar en la Liga del fútbol colombiano.

Cali y América se enfrentan este viernes en la Liga I-2024 del fútbol colombiano.
Cali y América se enfrentan este viernes en la Liga I-2024 del fútbol colombiano.
Fotos: Colprensa

Publicidad

Hora y dónde ver este viernes EN VIVO el clásico entre Cali y América, por la Liga Betplay I-2024

El estadio de Palmaseca está listo para una nueva edición del clásico vallecaucano entre Cali y América y que es válido por la fecha 16. A partir de las 8:15 de la noche, de este viernes 12 de abril, será el partidazo y este se podrá ver EN VIVO por señal cerrada de televisión.

"Lo que hemos hecho bien, hay que repetirlo. Esta semana que es larga corregir, la ciudad se merece un gran clásico, con respeto y sin violencia. Es un partido especial y en dónde no importa cómo esté cada uno", esas fueron las palabras de César Farías, DT del América, luego de ganarle 4-1 al Junior de Barranquilla en el Pascual Guerrero, la jornada anterior.

Publicidad

  • Publicidad