El Tour de Francia 2025 apenas está comenzando, pero en dos etapas ya ha vivido momentos con variadas emociones. La primera jornada estuvo pasada por el viento y las caídas, mientras que la segunda tuvo clima lluvioso y frío en los primeros kilómetros, pero luego todo se calentó por una pelea entre dos corredores.
Cuando restaban 54 kilómetros, los ciclistas se toparon con el único esprint intermedio del recorrido. Yevgeniy Fedorov se quedó con los puntos en Énocq, ya que iba dentro del grupo de fuga. 30 segundos después, cruzó el lote principal, en el cual también hubo disputa. Tan pronto pasaron la meta volante, Jonathan Milan, del Lidl Trek, le manoteó y le dijo de todo a Biniam Girmay, del Intermaché Wanty y poseedor de la camiseta blanca de mejor joven.
En un principio se pensó que Girmay invadió el carril de Milan y por eso se generó la furia del italiano, sin embargo, en la repetición se observó que ni siquiera estuvieron cerca de chocar o al menos tocarse, por lo que la causal del problema es una incógnita completa.