Radamel Falcao García regresó a uno de los lugares donde fue feliz, y en el mismo, se encontró con 'viejos conocidos' del balompié mundial. Las sonrisas, los abrazos y el buen ambiente no faltaron, hasta el punto que le pusieron un nuevo apodo al 'Tigre'; la camadería estuvo en su punto máximo.
El experimentado delantero samario visitó este viernes la sede del AS Mónaco, equipo en el que estuvo entre 2016 y 2019 antes de emigrar con rumbo al Galatasaray turco. En la escuadra del Principado, García Zárate se encontró con Paul Pogba, reciente fichaje estelar de 'le rocher'. El francés, en medio de todo el recibimiento, le dedicó unas palabras a Falcao, quien correspondió a las mismas.
"¡El fenómeno!", dijo de entrada el campeón con la Selección de Francia del Mundial de Rusia 2018 al máximo anotador de la 'tricolor'. A continuación, ambos futbolistas se dieron un apretón de manos y luego se fundieron en un sentido abrazo; todo esto quedó captado por las cámaras de los medios oficiales del Mónaco. Posterior a esto, Falcao le presentó a Jedidiah, su hijo, al volante 'galo'. Fueron unos instantes únicos.
Pero ahí no paró toda la interacción entre Falcao y Pogba, ya que el segundo pronunció otras frases de admiración hacia el colombiano. "Siempre clase, mi hermano". 'El Tigre' siempre se mostró sonriente y agradeció las palabras; hubo respeto mutuo.
"Mira quién vino a visitarnos!", ese fue el mensaje con el que Mónaco evidenció en redes sociales el momento en que el exRiver Plate y Millonarios pisó la sede del club y procedió a su encuentro con el centrocampista 'galo'. Además de darse un caluroso abrazo con Pobga, 'Rada' también saludó a Ansu Fati y a los demás integrantes del plantel.
Esa no fue la única publicación que realizó el AS Mónaco de la ilustre visita de Falcao, ya que en otro evidenció el momento en el que artillero dialogaba con el DT del equipo, Adolf Hütter. "Siempre es un placer volver a verte", escribieron en el 'post'.