Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Jhon Durán lo buscan puros grandes de Europa: está en ‘carpeta’ de un gigante de Inglaterra

Luego de conocerse del interés del Milan, de Italia, por el colombiano Jhon Durán, ahora hay un club de la Premier League que lo tiene en la mira. ¡Qué nivel!

Jhon Jáder Durán, jugador del Aston Villa.
Jhon Jáder Durán, jugador del Aston Villa.
@AVFCOfficial.

Jhon Durán es del registro del Aston Villa, no es titular indiscutible pero su talento y juventud es algo que se ha vuelto atractivo para otros equipos importantes de Europa.

El delantero colombiano esta acaparando prensa internacional, y esta vez su nombre fue puesto en la órbita de uno de los grandes de Inglaterra.

“El delantero del Aston Villa, Jhon Durán, de 20 años, ha sido discutido internamente en el Chelsea recientemente como una posible opción a corto plazo este mes”, se leyó de entrada en la cuenta del periodista Nathan Gissing.

Pero el comunicado explicó que no es algo ya confirmado, porque tendrán que analizar en el cuadro de Londres, si necesitan de inmediato una opción más en el ataque, y sabiendo que el actual club del colombiano también se podría quedar sin una alternativa más en la zona ofensiva.

Publicidad

“Pero aún no se ha tomado una decisión final. Hay dudas sobre si existe urgencia por hacerse con un delantero este mes de enero ante el riesgo de fichar a alguien que no enaltecería la plantilla. Si el Chelsea se mudara oficialmente por Durán, entonces Villa necesitaría un reemplazo adecuado”, agregaron.

Además, en el cuadro inglés tendrían otras chances para la próxima temporada, más allá de la opción de Jhon Durán, y sería un jugador top: “El Chelsea podría esperar hasta el verano, con jugadores como el delantero del Napoli Victor Osimhen disponibles”.

Publicidad

En los recientes días el antioqueño Jhon Durán también fue vinculado con el Milan, de Italia,pero solo se han hablado de interés, aún sin ofertas formales que hayan llegado a las toldas del Aston Villa.

De hecho, Unai Emery, técnico del cuadro de Birmingham hace algunas horas y detalló que aunque no es titular, el colombiano es importante y va creciendo de a poco,ya que últimamente ha vuelto a sumar minutos y siempre que está en cancha está aportando cada vez más.

"Está jugando. Está siendo importante. Es joven y necesitará experiencia. Necesitamos un segundo delantero ya que necesitamos dos jugadores para cada posición. Y con Watkins está Durán", finalizó el DT español.

¿En qué equipos ha jugado Jhon Durán?


Con apenas 20 años, el delantero paisa comenzó su carrera en Envigado, en el fútbol colombiano, y de ahí llamó la atención del Chicago Fire, de Estados Unidos. Pero en 2023, en enero, fue comprado porel Aston Villa, de Inglaterra, un club en el que hay mucha historia con otro 'cafetero', que es Juan Pablo Ángel, quien fue goleador en el elenco de Birmingham.

Publicidad

  • Publicidad