Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Jhon Jáder Durán lo resaltaron como lo poco destacable de Aston Villa, frente al Manchester City

Con una lúcida actuación en cancha y golazo con los que se llevó todos los reflectores, Jhon Jáder Durán 'brilló' este miércoles con Aston Villa, en la caída 4-1 contra Manchester City, por Premier League.

Jhon Jáder Durán festejando su gol contra el Manchester City.
Jhon Jáder Durán festejando su gol contra el Manchester City.
Foto: Twitter de @AVFCOfficial.

Este miércoles 4 de abril,con Jhon Jáder Durán como protagonista, Aston Villa cayó en condición de visitante por 4-1 frente al Manchester City, en Premier League. Y entre críticas, duros comentarios y bajas calificaciones, la prensa inglesa fue contundente con el cuadro ‘villano’.

No obstante, de los pocos que pasaron la prueba, destaca el nombre del atacante colombiano, quien tuvo una lúcida actuación en campo durante los minutos que estuvo en cancha, además de anotar un golazo con el que complicó de gran manera al conjunto ‘ciudadano’.

"Jhon Jáder Durán mereció su gol mientras trabajaba hasta el cansancio persiguiendo balones sueltos, manteniendo bien la posesión en su mayor parte y compitiendo con los físicos centrales del City”, citó ‘Birmingham Live’ en su página web, donde también le dio un siete de calificación al futbolista colombiano.

Jhon Jáder Durán, festejando anotación con el Aston Villa.
Jhon Jáder Durán, festejando anotación con el Aston Villa.
Foto: Twitter de @AVFCOfficial.

Y es que, no solo fue el gol, sino también las diversas intervenciones ofensivas que tuvo el ‘cafetero’, quien desde muy temprano estuvo cerca de anotar de tijera, aunque la acción estuvo invalidada por fuera de lugar.

Publicidad

Además, es importante recalcar que, frente a las bajas calificaciones y críticas que tuvo el equipo para este duelo, por parte de la prensa inglesa, Jhon Jáder Durán salió bien librado, siendo de lo poco rescatable y elogiado en este compromiso, correspondiente a la jornada 31 de la Premier League.

¿Cómo le fue a Jhon Jáder Durán en el duelo frente al Manchester City?

Publicidad

Según lo destacaron las estadísticas de ‘Sofascore’, el atacante colombiano terminó con una calificación final de 7.0. Esto, correspondiente a los 71 minutos que estuvo en el campo.

El ‘cafetero’ tuvo un 100% de efectividad de cara al arco, con un único disparo al arco, que al final terminó en gol.

Números y estadísticas de Jhon Jáder Durán con Aston Villa, en duelo frente al Manchester City.
Números y estadísticas de Jhon Jáder Durán con Aston Villa, en duelo frente al Manchester City.
Foto: Sofascore.

Sumado a eso, completó uno de los tres regates intentados, además de ganar solo uno de los cinco duelos disputados en campo.

En materia de pases, Jhon Jáder Durán tuvo un 79% de efectividad, en las 27 intervenciones con pelota que tuvo.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar el Aston Villa?

El conjunto de Jhon Jáder Durán volverá a salir al ruedo este sábado 6 de abril, en el duelo frente a Brentford por la Premier League.

Cabe destacar que el conjunto 'villano' es parcialmente cuarto en el rentado local, con un total de 59 unidades, correspondientes a 18 victorias, cinco igualdades y ocho derrotas.

Publicidad

Aunque las posibilidades son lejanas, parcialmente se encuentran a nueve unidades del líder Arsenal.

  • Publicidad