Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Juan Carlos Osorio lo insultaban y respondió mandándole besos a los hinchas del Coritiba

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio vivió con todo el clásico de su Athletico Paranaense contra Coritiba. ¡Tuvo cruces con la hinchada rival!

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano
Juan Carlos Osorio, técnico de Athletico Paranaense - Foto:
GABRIEL MACHADO/AGIF via AFP

Juan Carlos Osorio está viviendo con intensidad su etapa en el Athletico Paranaense, de Brasil. Este domingo en el clásico contra Coritiba, en el estadio Couto Pereira el técnico fue el actor principal de un cruce con algunos hinchas en una de las tribunas.

Al minuto 34 del compromiso el técnico colombiano fue enfocado por una de las cámaras de la transmisión y lo captaron haciendo gestos a los seguidores del elenco rival.

Ante los insultos de los hinchas del Coritiba, que intentaron provocar a Juan Carlos Osorio, el técnico risaraldense respondió mandando besos y haciendo corazones para los que estaban en la tribuna a su espalda.

Por supuesto eso no pasó desapercibido en Brasil y los videos de la transmisión, pero también de asistentes al estadio tuvieron relevancia rápidamente en redes sociales, donde hubo opiniones divididas por lo hecho por el estratega colombiano.

Publicidad

De hecho, el árbitro del compromiso fue advertido de lo que estaba haciendo Osorio y recibió tarjeta amarilla por las provocaciones.

Juan Carlos Osorio, director técnico colombiano
Juan Carlos Osorio, técnico de Athletico Paranaense de Brasil - Foto:
GABRIEL MACHADO/AGIF via AFP

El partido de este domingo fue por el campeonato Paranense, por la fecha 10, donde el ‘furacao’ dirigido por Juan Carlos Osorio es el líder.

Publicidad

Hace algunas horas eso sí, en Brasil fue tema el técnico colombiano porque recordaron su paso por Sao Paulo y cómo le había ido en los clásicos en el balompié de ese país, ya que se aproximaba el crucial encuentro de este domingo, entre dos rivales de patio.

Acá el video de Juan Carlos Osorio mandando besos a los hinchas del Coritiba, en el partido con Athletico Paranaense:

Publicidad

  • Publicidad