Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Roger Martínez lo cogieron a punta de codazos en el fútbol argentino: insólita situación

El delantero colombiano, Roger Martínez, no la pasó nada bien en una inaudita jugada en el partido por Copa de la Liga de Argentina entre Lanús y Racing de Avellaneda.

Roger Martínez (cen.) en acción de juego con Racing frente a Lanús, por la Copa de la Liga Profesional en Argentina.
Roger Martínez (cen.) en acción de juego con Racing frente a Lanús, por la Copa de la Liga Profesional en Argentina.
@RacingClub

Por la noche de este sábado, Racingderrotó por 2-0 como visitante a Lanús, en un cotejo marcado como la despedida de José Sand, que a los 43 años jugó su último partido en el 'granate' y se retirará del fútbol, tras un cuarto de siglo como artillero en las canchas argentinas. En la 'academia', Roger Martínez jugó 50 minutos y el delantero cartagenero no la pasó nada bien en el partido, ya que lo 'cogieron a punta de codazos' algunos rivales.

Baltasar Rodríguez, al 25 y Gonzalo Piovi, a los 45+7, de penalti, fueron los autores de los goles de Racing, que sentenció el duelo en el final del primer tiempo, cuando Lanús se quedó con 9 jugadores en una misma jugada.

¿Cómo fueron las jugadas en la que cogieron a codazos a Roger Martínez?

En una acción imprudente, el paraguayo José Canale (45') vio la tarjeta roja por darle un codazo dentro del área al delantero oriundo del 'Corralito de Piedra', Roger Martínez, por lo que el árbitro Rapallini sancionó penalti y expulsión a instancias del VAR, y antes de que se ejecutara la sanción; Cristian Lema (45+5) también agredió al delantero colombiano y fue echado del encuentro.

Publicidad

Aquí los videos de la insólita acción hacia el delantero colombiano:

Publicidad

El resultado del compromiso dejó a la popular 'academia' con 21 puntos e igualó la línea de Godoy Cruz, también 21 enteros, -pero con un partido menos-, por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

¿Cómo le fue a Roger Martínez con Racing frente a Lanús?

Según los números de 'Sofa Score', el delantero cartagenero fue puntuado con 7.2 de calificación en los 50 minutos que estuvo en el campo de juego. A Roger Martínez le provocaron un penalti, completó un regate de los dos que intentó, ganó 7 de los 10 duelos en el terreno de juego y tuvo un 92 por ciento de precisión en los pases.

Aquí los números de Roger Martínez en el partido contra Lanús:

Roger Martínez y sus números con Racing frente a Lanús.
Roger Martínez y sus números con Racing frente a Lanús.
Sofa Score

Publicidad

  • Publicidad