Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Acuerdo entre River Plate y Junior por Miguel Ángel Borja: en Argentina lo dan por hecho

El equipo 'millonario' ya tendría todo listo para sumar al nacido en Tierralta, Córdoba, a sus filas para esta temporada.

Celebración de Junior de Barranquilla, tras su triunfo sobre Alianza Petrolera
Celebración de Junior de Barranquilla, tras su triunfo sobre Alianza Petrolera
Cortesía de Dimayor

En Argentina dan por hecho que River Plate llegó a un acuerdo con Junior de Barranquilla para hacerse con Miguel Ángel Borja a partir de este momento. Así, Marcelo Gallardo sumará un delantero a su plantel, que perderá a Julián Álvarez, quien partirá a Manchester City en las próximas semanas.

"Miguel Ángel Borja será el primer refuerzo de River: llegaron a un acuerdo de palabra con el equipo colombiano", indicaron de entrada en 'TNT Sport', este lunes.

Además, revelaron que: "El Millonario comprará el 50% del pase en aproximadamente 5 millones de dólares y el contrato será por 3 años".

Publicidad

Por la misma vía van en el diario 'Olé', en donde también adelantaron las condiciones de la negociación, que ya se habría finiquitado.

Publicidad

"Sí, el Millonario ya tiene un principio de acuerdo para adquirir el 50% de la ficha de Borja por la que los colombianos le pagaron u$s 3.500.000 al Palmeiras (aún dueño de la otra mitad) hace seis meses. Todo esto se aceleró por la derrota del conjunto de Barranquilla del miércoles ante Atlético Nacional, que no le permitió acceder a las finales del torneo colombiano, además de la eliminación en fase de grupos de la Copa Sudamericana", reseñaron.

Y, agregaron: "El jugador quiere ser dirigido por Gallardo, incluso si eso representa bajar un escalón en su status salarial, según le aseguraron a Olé desde su círculo íntimo: ya sin objetivos grandes en Colombia, lo tienta la Copa Libertadores, el estilo del deté y pasar a un equipo que siempre es protagonista y pelea en todos los frentes".

De esa manera, todo estaría dado para que Borja siga jugando con los colores rojo y blanco, pero ya no en Junior, sino en River Plate, de Argentina, donde continuará su carrera como profesional y volverá a estar en el plano internacional.

  • Publicidad