Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Camilo Vargas está apenado con todos, se equivocó, pero nos ha salvado muchas veces”

El arquero colombiano fue expulsado al minuto 5 del partido entre Atlas y Tigres, y que fue derrota 2-0 para su equipo.

Camilo Vargas, arquero colombiano del Atlas.
Camilo Vargas, arquero colombiano del Atlas.
AFP

Camilo Vargas cometió un error en el partido de la noche de sábado entre Atlas y Tigres, siendo expulsado cuando apenas iban 5 minutos de juego y dejando con 10 hombres a su equipo, durante la mayoría del encuentro.

Al final, el elenco en el que milita el arquero colombiano perdió 2-0 y el técnico Diego Cocca se refirió en rueda de prensa a la tarjeta roja que recibió el guardameta de nuestro país, quien salió del área para ganar un balón aéreo, pero no contó con suerte y la pelota le quedó servida al francés Gignac, quien remató de primera y en el afán de que no le marcaran, el bogotano estiró sus brazos e interceptó el disparo, por lo que el árbitro lo expulsó.

“No podemos decirle nada Camilo, nos ha salvado muchas veces y ahora comete un error y estas reglas nuevas, para mí la pelota no iba a gol, porque estaba Nervo parado en la línea, son reglamentaciones que así lo dicen, con un hombre menos con este rival es casi imposible”, afirmó de entrada.

Publicidad

Por la misma línea, contó que Vargas se mostró decepcionado por lo que pasó y le pidió disculpas a sus compañeros del Atlas.

“Para mí jugar con un hombre menos es lo peor que te pueda pasar, más como técnico a los cinco minutos, impresionante, terrible. Camilo está apenado como todos, se equivocó y lo pagamos muy caro, porque es una expulsión que se pudo evitar”, agregó.

Publicidad

Para terminar, Diego Cocca, técnico del Atlas, analizó lo que fue la derrota 2-0 con Tigres, y dijo que jugar con uno menos durante tanto tiempo, complica todo.

“Con un hombre menos se tornó muy difícil de poder rescatar algo, valoró el esfuerzo de los jugadores, valoro que no bajaron los brazos, intentaron seguir jugando”, finalizó.

A pesar del error de Camilo Vargas, los hinchas del Atlas no criticaron al arquero, ya que ha sido pieza clave en el bicampeonato del cuadro de Guadalajara, que es el actual campeón del balompié mexicano.

Publicidad

  • Publicidad