Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Andrés Gómez se codea con Lionel Messi y Luis Suárez en la MLS: vaya distinción

El colombiano Carlos Andrés Gómez dio de qué hablar en el fútbol de Estados Unidos y puede sacar pecho por lo sucedido en las últimas horas.

Carlos Andrés Gómez brilló con el Real Salt Lake en un partido pasado por la nieve.
Carlos Andrés Gómez brilló con el Real Salt Lake en un partido pasado por la nieve.
Real Salt Lake.

El argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, que anotaron un doblete cada uno el sábado en el 5-0 endosado por el Inter Miami al Orlando, figuran este lunes en el mejor once de la semana de la MLS. Sin embargo, no fueron los únicos sudamericanos en aparecer en el listado, puesto que Carlos Andrés Gómez fue seleccionado, tras brillar en el más reciente partido del Real Salt Lake.

Messi, que también estuvo en el mejor once de la semana uno y dos de la liga estadounidense, repite en la mejor alineación anunciada por la MLS tras comenzar el curso con tres goles en tres partidos.

El argentino no marcó en el debut frente al Real Salt Lake, pero firmó un gol para salvar un empate en el campo de Los Ángeles Galaxy (1-1) y metió dos tantos contra el Orlando en el 'Clásico' de Florida (5-0).

En el tridente ofensivo ideal de la MLS entró por primera vez Luis Suárez, quien estrenó su cuenta goleadora en la MLS con dos dianas al Orlando.

Publicidad

"Muy feliz por él que haya podido convertir, ya sabemos lo que es Luis, lo que es capaz de hacer, toda la gente sabe. Cuando menos te lo esperas te resuelve el partido", afirmaba Messi al acabar el duelo con Orlando al analizar el partido de Suárez.

En el mejor once de la semana también entró el argentino Lucho Acosta, del Cincinnati, que dio una asistencia en la victoria de su equipo en el campo del Chicago Fire.

Publicidad

Además, el colombiano Andrés Gómez, protagonista con un gol y una asistencia en la victoria del Real Salt Lake contra Los Ángeles FC (3-0), integra la mejor alineación de la semana.

Con una anotación de Carlos Andrés Gómez, Real Salt Lake venció 3-4 a Portland Timbers y avanzó en la U.S. Open Cup.
Con una anotación de Carlos Andrés Gómez, Real Salt Lake venció 3-4 a Portland Timbers y avanzó en la U.S. Open Cup.
Foto: Twitter de @realsaltlake.

¿Cómo le ha ido a Carlos Andrés Gómez?

El joven extremo tuvo un 2022 muy destacado con Millonarios y dio el salto al fútbol de los Estados Unidos. Gómez se unió a las filas del Real Salt Lake y se adaptó rápidamente para desbordar todo su talento por la banda derecha del equipo. En su primera temporada, la del 2022-23, jugó 40 partidos, dio siete asistencias y marcó dos goles.

Y es que Real Salt Lake ha mostrado afinidad por los jugadores colombianos en el último tiempo, pues ahora mismo cuenta también con Cristian 'Chicho' Arango', Brayan Vera y Nelson Palacio.

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Salt Lake?

La próxima oportunidad de jugar para Gómez y los demás colombianos será el sábado 9 de marzo contra Colorado, en juego válido por la MLS.

Publicidad

  • Publicidad