Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Chelsea femenino vs Aston Villa: hora y dónde ver EN VIVO el partido del equipo de Mayra Ramírez

El Chelsea femenino, equipo en el que juega la futbolista colombiana Mayra Ramírez, tendrá un nuevo reto deportivo contra el Aston Villa por la Women's Super League.

Mayra Ramírez durante partido del Chelsea femenino
Mayra Ramírez durante partido del Chelsea femenino.
Getty Images

Tras la derrota contra el Manchester United por la FA Cup, el Chelsea femenino de la futbolista colombiana Mayra Ramírez ahora deberá enfocarse en su próximo juego liguero que será el miércoles 17 de abril contra el Aston Villa, en el estadio KingsMeadow de la ciudad de Londres.

Y este encuentro, que se jugará desde las 2:00 p. m. (hora de Colombia), se podrá seguir en EN VIVO y ONLINE por la web oficial de DAZN y su canal de YouTube, para que se agende y no se pierda ningún detalle.

Las voces de las protagonistas


En las horas previas al duelo entre Chelsea y Aston Villa, habló la entrenadora británica Emma Hayes, quien dirige al equipo de Mayra Ramírez.

Publicidad

"La derrota contra el United fue muy decepcionante, pero ahora tenemos otra oportunidad de jugar y ganar. Mi trabajo es motivar a las jugadoras, recordarles el buen desempeño que han tenido durante este año y compartirles lo orgullosa que me siento por ellas", empezó diciendo.

Y luego agregó: "Quiero que ellas disfruten de este partido y también lo hagan con la afición, que siempre nos apoya en nuestros juegos en casa. Creo en ellas y espero que nuestros aficionados también les muestren su cariño".

Publicidad

Finalmente, Hayes confirmó que Maren Mjelde, Nathalie Bjorn y Millie Bright, jugadores ofensivas del Chelsea, no podrán estar en el partido contra el Aston Villa por diferentes percances físicos.

Maren Mjelde, jugadora del Chelsea femenino y compañero de Mayra Ramírez
Maren Mjelde, jugadora del Chelsea femenino y compañero de Mayra Ramírez.
Getty Images

Entretanto, Carla Ward, entrenadora del Aston Villa, comentó en rueda de prensa que: "Un equipo que sufrió recientemente como el Chelsea puede llegar a ser peligroso en su siguiente partido. Es como un animal herido".

¿Cómo va el Chelsea en la Premier League femenina?


Luego de 17 partidos disputados, el equipo de la jugadora nacional Mayra Ramírez se encuentra ubicado en la segunda posición de la Womens' Super League con un total de 43 puntos, luego de 14 victorias, un empate y dos derrotas.

Por su parte, el Manchester City es el único elenco que supera a las dirigidas por Emma Hayes, ya que actualmente ocupa la primera posición de este torneo con un total de 46 puntos, tras 15 victorias, un empate y dos derrotas.

Publicidad

  • Publicidad