Crisis de León, de James Rodríguez, cobraría primera cabeza; vendrían decisiones drásticas
Sin pena ni gloria pasó León por la Leagues Cup, que enfrenta a clubes de la Liga de México y de la MLS. Por eso se han sentido críticas de los medios y además, de la desilusión de la hinchada.
James Rodríguez en New York City vs León por la Leagues Cup
Para asegurar su clasificación a los cuartos de final, Columbus tendrá que esperar al resto de resultados de la tercera y última fecha de la primera fase, que concluye el jueves. El León, de su lado, tuvo una negra participación, con un empate con Montreal y otra dura caída contra New York City FC, y desde ya aparecieron las críticas y los comentarios en contra de jugadores, liderados por Rodríguez Rubio, y especialmente del entrenador Eduardo Berizzo, quien viene desde la temporada pasada y que cerró en mala forma su participación en la Liga de México.
En varios medios mexicanos ya están hablando del riesgo que corre el profesor Berizzo en cuanto a su posición se refiere en el banquillo del equipo esmeralda. De esa manera, incluso se viene mencionando además el nombre de un viejo conocido del fútbol mexicano.
Eduardo Berizzo, director técnico del León.
Foto: Getty
Publicidad
"León ha empezado a contemplar algunas opciones para ocupar el puesto, entre las que destaca Martín Anselmi, extimonel del Cruz Azul”, indicó el diario Universal a través de su sitio web", se leyó en una nota del portal 'Fútbol Total'.
Junto a esto, también se agregó que es un hecho que Anselmi dejó buenas sensaciones futbolísticas durante su paso por el futbol mexicano. Razón por la que desde el el Club León lo ven como una buena opción para que llegue al relevo en la institución.
Así las cosas, se podrían venir días trascendentales en el equipo en el que juega James Rodríguez, figura de la Selección Colombia.
¿Cuándo vuelve a jugar León en la Liga MX?
Por la cuarta fecha de la Liga MX, León recibirá en su estadio a Monterrey, el próximo lunes 11 de agosto, con la necesidad de sumar una victoria para alejar los vientos de crisis.