Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los últimos malos resultados de Al Nassr no han pasado desapercibidos y uno de los primeros en reaccionar vigorosamente ha sido Cristiano Ronaldo, quien ya habría tenido algunos acercamientos con los directivos del club con el fin de tomen medidas pensando en el futuro.
Todo esto porque el astro portugués también tiene que entrar a hablar de su renovación de contrato y quiere que tomen decisiones de peso en el equipo, empezando por la sugerencia de la salida del entrenador Stefano Pioli y de Fernando Hierro, el director deportivo.
De la ida de Pioli se viene hablando desde hace ya varios días en los medios árabes, aunque parece que el obstáculo en ese sentido tendría que ver con los términos del arreglo de su salida, que no son fáciles por el tema de indemnización y demás.
Según detalló en las últimas horas el medio 'Okaz Sports', también se irían jugadores como Bento, Aymeric Laporte y Wesley, entre otros.
Publicidad
En ese mismo orden de ideas, también CR7 habría exigido la permanencia de otros futbolistas en Al Nassr. Ahí en ese listado de sus preferencias se encuentra Jhon Durán, más allá de que su cierre de temporada no ha sido el mejor y se ha visto totalmente desencajado y equivocado a la hora de definir en el área contraria. Sin embargo, acumula 9 goles en todas las competencias en las que ha participado desde el arribo a Arabia.
Publicidad
Hay que recordar que la contratación del colombiano se dio con bombos y platillos en enero de este 2025 y Al Nassr pagó 77 millones de euros para llevárselo de Aston Villa, de Inglaterra.
En las mismas consideraciones del portugués están otros hombres como Sadio Mané, Otávio, Brozović y Simakan.
Cabe indicar que Al Nassr perdió 3-2 con Al Ittihad y quedó con nulas posibilidades de alcanzar el título, en un nuevo juego en el que Cristiano se vio visiblemente irritado por el bajo rendimiento de sus compañeros de divisa.
Ahora, este lunes 12 de mayo el equipo de Durán y Cristiano volverá a jugar, ahora frente al Al Okhdood. Será a la 1 de la tarde, hora colombiana.