Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Al-Nassr derrotó a Al-Hilal por 3-1 en su partido del viernes en el Estadio King Abdullah Sports City en Riad, como parte de la 26ª ronda de la Liga Profesional Saudita (Liga Roshen). Los tres goles del Al-Nassr llegaron primero por intermedio de su jugador Ali Al-Hassan en el minuto (45+4), y de Cristiano Ronaldo, en los minutos (47 y 88).
'El Bicho' volvió a demostrar su vena goleadora, su excepcional momento y además, que es uno de los mejores de la historia, puesto que alcanzó a los 931 goles y cada vez está más cerca de su sueño de cosechar 1.000 anotaciones, uno de los registros que busca imponer en el balompié mundial.
Y es que el portugués no solo impresiona con esas cifras a nivel mundial, sino que marca mucha diferencia en el tridente de ataque de Al Nassr.
En la presente temporada, Ronaldo ha marcado 30 goles y ha dado cuatro asistencias, sacando un margen 'escandaloso' a Sadio Mané y Jhon Durán, teniendo en cuenta todas las competiciones.
El senegalés registra nueve anotaciones y nueve asistencias, mientras que el colombiano ha facturado en siete ocasiones y no se ha reportado con pases de gol.
Publicidad
Dicho esto, Ronaldo triplica en goles a sus dos compañeros.
📊 Cristiano Ronaldo, Sadio Mane & Jhon Duran - stats for Al nassr this season:
— CRonaldo 🐐 (@CRonaldo8641754) April 5, 2025
🇵🇹 Ronaldo: 30 goals, 4 assists
🇸🇳 Mane: 9 goals, 9 assists
🇨🇴 Duran: 7 goals
🔥🔥🔥 pic.twitter.com/h0o2dF7MOC
Ahora bien, en cuanto a la Liga Saudí, 'El Bicho' ha anotado 21 goles, sacándole cuatro de ventaja a Abderrazak Hamdallah (17) de Al Shabab y Marcos Leonardo (17) de Al Hilal. Si ampliamos la lupa, Karim Benzema, excompañero de Ronaldo en el Real Madrid, tiene 16 tantos.
Publicidad
Lo cierto es que, con esta victoria, Al-Nassr elevó su puntuación a 54 puntos, ubicándose en el tercer lugar y poniéndose a tres unidades de Al Hilal (57). El panorama se complica con Al Ittihad que de vencer este sábado a Al Ahli sumará 64 decenas.
Cabe recordar, que, Al-Nassr tendrá unos días de reposo y preparación considerales para recibir a Al-Riyadh el sábado 12 de abril en el First Park Stadium.