Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar James Rodríguez con Sao Paulo?

Después de haber brillado con la Selección Colombia, frente a España y Rumania, James Rodríguez se enfoca en los próximos retos con Sao Paulo que son muy grandes.

James Rodríguez, volante colombiano de Sao Paulo y figura para la CONMEBOL Copa Libertadores 2024
James Rodríguez, volante colombiano de Sao Paulo y figura para la CONMEBOL Copa Libertadores 2024
Twitter Oficial de la Copa Libertadores

Cuando James Rodríguez se pone la camiseta de la Selección Colombia, se transforma. Así lo demostró en la más reciente doble fecha FIFA. Con su talento, magia y liderazgo, fue pieza clave en la histórica victoria 1-0 sobre España y el triunfo 3-2 frente a Rumania. Sin embargo, es momento de volver a la realidad, esto quedó atrás y, ahora, se viene lo de Sao Paulo.

A pesar de que no es titular indiscutido en el club Thiago Carpini, poco a poco, el volante colombiano ha sumado algunos minutos, haciéndose un lugar. De esa manera, se prepara para el próximo partido de Sao Paulo, que será con Talleres de Córdoba, por la fecha 1 de la fase de grupos de Copa Libertadores, el jueves 4 de abril, a las 7:00 p.m. (Colombia).

Hora y dónde ver el partido de James Rodríguez, con Sao Paulo vs.Talleres de Córdoba


Día: jueves 4 de abril.
Hora: 7:00 p.m. (Colombia).
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Jornada: fecha 1 de la fase de grupos.
Transmisión: ESPN / Star+.

Recordemos que el último compromiso que James Rodríguez disputó con la camiseta de Sao Paulo fue el 17 de marzo, en el Campeonato Paulista. En aquel entonces, solo disputó 10 minutos, frente a Novorizontino. Allí, tras haber igualado 1-1, en el tiempo reglamentario, el 'tricolor paulista' perdió 5-6 en penaltis, quedando eliminado del certamen, en la fase final.

James Rodríguez, volante colombiano de Sao Paulo, en medio de un calentamiento previo a un partido
James Rodríguez, volante colombiano de Sao Paulo, en medio de un calentamiento previo a un partido
Getty Images

Publicidad

Ahora, en torneos internacionales, el volante cucuteño estuvo presente en la pasada edición de la Copa Sudamericana, en la serie frente a Liga de Quito, por los cuartos de final. En aquella llave, jugó 36 minutos y dio una asistencia, pero no fue suficiente, ya que Sao Paulo perdió 4-5 en penaltis, tras empatar 2-2 en el marcador global. James Rodríguez falló el cobro.

¿Cuál es el grupo de Sao Paulo en Copa Libertadores?


En la edición del 2024 de la Copa Libertadores y luego del sorteo de la fase de grupos, Sao Paulo jugará frente a Talleres de Córdoba (Argentina), Barcelona SC (Ecuador) y Cobresal (Chile). Estos cuatro equipos conforman el grupo B, que será quien abra el telón de esta ronda del campeonato, el martes 2 de abril, con Cobresal vs. Barcelona, a las 5:00 de la tarde.

Publicidad

  • Publicidad