Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez y sus sensaciones, tras vencer a Rumania: "Gran partido, seguimos por buen camino"

El '10' de la Selección Colombia dejó un mensaje en sus redes sociales luego de la victoria por 3-2 sobre Rumania, en Madrid. James Rodríguez valoró la entrega del plantel.

James Rodríguez, volante y capitán de la Selección Colombia.
James Rodríguez, volante y capitán de la Selección Colombia.
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

La Selección Colombia extendió este martes 26 de marzo su buena racha de resultados, al ganar 3-2 a Rumania,en Madrid, en un partido amistoso de preparación entre selecciones que disputarán la Copa América y la Eurocopa a mediados de año, respectivamente.

La 'tricolor', del DT Néstor Lorenzo, llegó a 18 partidos sin caer, incluyendo victorias contra combinados de jerarquía como Brasil, Alemania y España. Luego del triunfo frente a los rumanos en el Cívitas Metropolitano, James Rodríguez, quien tuvo un buen compromiso, dejó unas palabras en sus redes sociales. El '10' agradeció el apoyo de los hinchas 'cafeteras' para con la plantilla de futbolistas.

"Gran partido y victoria, seguimos por un buen camino, gracias por el apoyo", fue lo que escribió el centrocampista del Sao Paulo, de Brasil, en la plataforma social de 'X' y la misma publicación la acompañó con una serie de fotografías de la actuación del seleccionado nacional contra Rumania.

Publicidad

Así fue el desarrollo del compromiso entre colombianos y rumanos

El delantero del Krasnodar ruso, Jhon Córdoba, abrió el marcador al minuto 5en el estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid, con un potente cabezazo contra el suelo tras centro de Johan Mojica.

Publicidad

Media hora más tarde el propio Córdoba lanzó una carrera en el área que distrajo a la zaga rumana y dejó pasar el balón para habilitar a Jhon Arias, autor del segundo gol 'cafetero'.

Tras el descanso, la Selección Colombia reanudó su asedio contra la valla de Horațiu Moldovan, quien contuvo un potente disparo del extremo del Liverpool, Luis Díaz, pero no logró detener un zurdazo rasante de la promesa del Watford inglés Yaser Asprilla (20 años), quien anotó el tercero para los colombianos, al minuto 79.

Yaser Asprilla y un festejo de gol contra Rumania en duelo de preparación en Madrid, España.
Yaser Asprilla y un festejo de gol contra Rumania en duelo de preparación en Madrid, España.
OSCAR DEL POZO/AFP

Ianis Hagi, hijo de la leyenda George Hagi, descontó para los rumanos, al minuto 84, tras un error en la salida de Colombia, y Florin Tanase hizo un gol en los descuentos que le dio emoción al cierre del juego.

Publicidad

Néstor Lorenzo, quien alineó a prácticamente todos sus titulares, dio descanso en el complemento a Díaz y a James Rodríguez, los más destacados del partido.

La Selección Colombia se prepara la Copa América de Estados Unidos-2024, en la que compartirá grupo con Brasil, Paraguay y Costa Rica.

Publicidad

En la Eliminatorias al Mundial de 2026, el combinado 'tricolor' es tercero, por detrás de Argentina y Uruguay.

Rumania, por su parte, disputará el Grupo E de la Eurocopa 2024 con Bélgica, Eslovaquia y Ucrania.

Ianis Hagi, autor del gol de Rumania contra la Selección Colombia, en partido preparatorio
Ianis Hagi, autor del gol de Rumania contra la Selección Colombia, en partido preparatorio
Getty Images

Publicidad

  • Publicidad