Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Ospina no se entrenó este lunes con Nápoles: hizo trabajo diferenciado

El arquero colombiano no fue titular en el partido en el que su club cayó 1-3 frente a Milan el fin de semana pasado. Y este lunes se conocieron noticias sobre él.

David Ospina, jugador de Nápoles
David Ospina es una voz autorizada para hablar de la actualidad de Nápoles
Getty Images

Por medio de los sitios oficiales del Nápoles, el club confirmó que David Ospina entrenó de manera diferenciada en la sesión matutina de este lunes. El colombiano fue suplente en el reciente juego.

En partidos importantes, habitualmente, Gennaro Gattuso se la juega por el guardameta antioqueño, sin embargo, en la derrota contra Milan, en el arco estuvo el joven italiano Alex Meret.

Con el combo colombiano: Fabra, Campuzano, Cardona y Villa, citados de Boca para Libertadores

"Trabajo de terapia y gimnasio para Victor Osimhen. Trabajo de ejercicios en el gimnasio para David Ospina", fue parte del comunicado entregado por el cuadro del sur de Italia.

Publicidad

Se espera ahora ver la evolución y ver si el colombiano podrá estar para el partido de la Europa League frente a Rijeka, por la cuarta fecha del Grupo F, este jueves 26 de noviembre.

Edwin Cardona, cerca a Tévez: así se plantea la titular de Boca Juniors para Copa Libertadores

Publicidad

Ospina Ramírez acumula cinco partidos en lo que va de la temporada con el equipo celeste: cuatro por Liga de Italia y uno por la competencia europea.

  • Publicidad