Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Ospina respondió cuando le llegaron y recibió un fuerte golpe, en el 0-0 de Roma vs Nápoles

El guardameta volvió a mostrarse seguro bajo los tres palos, pero preocupó a todos tras un fuerte pisotón en su mano.

David Ospina, guardameta del Nápoles
David Ospina, guardameta del Nápoles
Getty Images

En un partido este domingo donde las emociones brillaron por su ausencia, lo más destacado terminó siendo la titularidad y buen nivel de David Ospina, quien estuvo atento en el 0-0, entre la Roma y Nápoles, en el estadio Olímpico.

Las llegadas fueron muy pocas. De hecho, solo se registraron dos remates a portería, uno para cada uno. En dicha ocasión, el guardameta colombiano estuvo atento y evitó la apertura del marcador.

Así se lo agradecieron en las cuentas oficiales de su propio equipo.

Pero también hubo espacio para la tensión. Tammy Abraham pisó fuerte la mano del arquero David Ospina, quien quedó en el suelo, con grandes muestras de dolor. Razón por la que el cuerpo médico ingresó a atenderlo.

Publicidad

Para fortuna del Nápoles, de la Selección Colombia y del portero, no pasó a mayores. Sin embargo, sí fueron varios minutos de alarmas encendidas. Y es que no se reponía, teniendo en cuenta que el golpe fue duro.

En definitiva, no se hicieron daño y todo quedó igualado 0-0. Con ese resultado, los dirigidos por Luciano Spalletti siguen líderes, con 25 puntos, mientras que la 'loba' se ubica en la cuarta posición, con 16 unidades.

Publicidad

El próximo compromiso del Nápoles será frente a Bolonia, el próximo jueves 28 de octubre, a la 1:45 de la tarde, hora de Colombia. Allí, David Ospina espera volver a ser titular y seguir brillando.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad