Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

De la mano de Luis Muriel, Óscar Pareja confía en la clasificación de Orlando City en Concachampions

Este martes 12 de marzo, el Orlando City, de Luis Muriel, se enfrentará a Tigres por el duelo de vuelta en los octavos de final de la Concachampions. Y previo al juego, el entrenador colombiano habló.

Luis Fernando Muriel, en su partido con el Orlando City.
Luis Fernando Muriel, en su partido con el Orlando City.
@OrlandoCity

El colombiano Óscar Pareja, entrenador deOrlando City de la Major League Soccer (MLS), advirtió este lunes que su equipo no será conservador en el juego de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf que disputará este martes contra Tigres UANL de México.

"Ser conservador sería una idea equivocada. Hemos demostrado ante uno de los mejores equipos mexicanos que tenemos para competir, tenemos la misma opción que Tigres. Vamos a salir a proponer. Somos un equipo con personalidad que puede ganar la eliminatoria", aseguró el técnico en conferencia de prensa.

En el partido de ida de octavos de final, realizado el martes pasado, Orlando City y Tigres empataron 0-0, por lo que, además del triunfo, cualquier empate con goles dará la clasificación al equipo de la MLS, situación que Pareja dijo buscará explotar.

"Sabemos que si marcamos estaremos más cerca de avanzar por el gol de visitante. Tenemos una gran posibilidad de mostrar nuestro buen nivel. Vamos a jugar de igual a igual, sin complejos ante un equipo de mucha jerarquía", subrayó el estratega, que actualmente dirige a Luis Fernando Muriel en el Orlando City.

Publicidad

El colombiano puntualizó la importancia que tendría para su institución y para la Major League Soccer avanzar a costa de un equipo de la liga mexicana.

Óscar Pareja, entrenador del Orlando City de Estados Unidos.
Óscar Pareja, entrenador del Orlando City de Estados Unidos.
Foto: Twitter de @OrlandoCitySC.

"Sería genial, no sólo para Orlando, sino para la MLS eliminar a un equipo del fútbol mexicano como es Tigres. Sabemos que será un partido cerrado, pero entendemos la responsabilidad de lo que significa pelear la clasificación como visitante", concluyó.

Publicidad

Óscar Pareja, quien en su etapa como jugador actuó con Independiente de Medellín y Deportivo Cali de su país, arrancó su carrera como entrenador en la Major League Soccer con Colorado Rapids en el 2012. Dirigió a F.C. Dallas del 2014 al 2018.

En el fútbol mexicano estuvo en el banquillo de Xolos de Tijuana en 2019. Es entrenador de Orlando City desde el 2020.

Es la segunda vez en la historia que Orlando City clasifica a la Liga de Campeones de la Concacaf. En la primera, el año pasado, también se enfrentó a Tigres UANL en octavos de final, equipo que lo eliminó.

  • Publicidad