Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Duván Zapata, protagonista en el fútbol de Europa: todo por su “potente remate”

El delantero colombiano marcó, este sábado, para el Atalanta, y sigue dando de qué hablar en la Serie A de Italia.

Duván Zapata
Duván Zapata celebra con Atalanta - Foto: Getty Images

Duván Zapata y Luis Muriel (Colombia): Atalanta logró rescatar un punto del empate ante la Lazio (2-2) en un partido en que el atacante colombiano Duván Zapata volvió a tener un papel protagónico al contribuir con un tanto y crear varias situaciones de gol.

Luego de que el español Pedro adelantara al cuadro romano, el 'Toro' fue el encargado de poner el empate parcial 1-1 en el último minuto de la primera mitad (45) con un potente remate.

Zapata, que hiló su segundo partido en la Serie A viendo puerta, suma seis goles y tres asistencias en nueve partidos del torneo italiano.

Publicidad

El 'Toro' completó los 90 minutos por primera ocasión desde la derrota ante el Milan (3-2) en la séptima jornada del torneo.

Por su parte, el también 'cafetero' Luis Muriel ingresó en la segunda mitad (67) luego de perderse el encuentro ante la Sampdoria (3-1) a media semana.

Publicidad

En tanto, el arquero argentino Juan Musso se mantuvo como titular completando los 90 minutos del encuentro.

Tras hilar cuatro partidos sin conocer la derrota, la Atalanta llegó a 19 unidades afianzándose en la zona europea de la tabla.

Lucas Ocampos (Argentina) y Diego Carlos (Brasil): El atacante argentino Lucas Ocampos llegó a cien partidos disputados con la camiseta del Sevilla y lo celebró marcando el tanto que selló el triunfo ante Osasuna (2-0), estrenándose como goleador en la presente temporada.

Publicidad

Sevilla tomó la ventaja gracias a un tanto del defensor central brasileño Diego Carlos (40) de un cabezazo a un centro al área del croata Ivan Rakitic.

El defensor se dijo "muy contento por mi segundo gol de la temporada" tras el encuentro, pero sobre todo "por haber ayudado al equipo" y "mantener la puerta a cero".

Publicidad

Ya en la segunda mitad (60), el ex de River Plate puso el 2-0 definitivo en el marcador luego de aprovechar un error defensivo del cuadro 'rojillo' para marcar a puerta vacía.

El argentino, que completó los 90 minutos por primera ocasión en la temporada, suma 25 goles y nueve asistencias en 100 partidos que ha disputado con la camiseta del Sevilla.

Por su parte, los también argentinos Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Erik Lamela formaron parte del cuadro titular de Julen Lopetegui, mientras el brasileño Fernando ingresó en la segunda mitad del encuentro (78).

Montiel, no obstante, tuvo que abandonar el terreno de juego (58) debido a molestias en un gemelo.

Publicidad

"Es una pena porque es un jugador que ha entrado bien al partido y nos va a hacer falta, esperemos que no sea mucho", comentó el entrenador Julen Lopetegui.

  • Publicidad