Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Duván Zapata y el claro objetivo que se propuso para el futuro

Duván Zapata se ha convertido en uno de los grandes referente actuales del Torino, razón por la cual, no deja de seguir soñando en grande con el equipo.

Duván Zapata en el once inicial del Torino
Duván Zapata en el once inicial del Torino
Foto: Torino

Duván Zapata se ha convertido en uno de los más grandes íconos del Torino, actualmente. A punta de goles, el 'toro' ha hecho que su equipo luche por los puestos altos de la Serie A, además de complicarle las cosas en varias ocasiones a los más grandes, dejando en firme su candidatura a ser parte de los mejores del rentado nacional.

Pues bien, debido al gran presente goleador y futbolístico que tiene en equipo del norte de Italia decidió soñar en grande y dejó en claro cual es su principal objetivo a corto plazo: clasificar a una competición europea.

“En el vestuario hablamos de ello, por supuesto. Somos conscientes de nuestra clasificación. Salimos al campo con mucha más convicción. Luego, la vista puesta en el derbi contra Juventus. Vivimos el día a día, pero pensamos en la Juve. Es importante para el club y los aficionados, para todos. Los estudiaremos y trataremos de entender cómo y dónde perjudicar a los bianconeri”, fueron las palabras que utilizó 'Duvancho' para referirse a la más próxima meta que tiene con el Torino en charla con el medio 'Corriere della Sera'.

Más declaraciones de Duván Zapata

Duván Zapata, futbolista colombiano
Duván Zapata celebra gol con Torino - Foto:
DOMENICO CIPPITELLI/NurPhoto via AFP

Publicidad

Además de ello, el delantero colombiano aprovechó la oportunidad para hablar de fútbol y también confesó que su delantero favorito de la Serie A es Edin Dzeko, quien jugó para el Inter de Milán la temporada pasada.

“El Inter de Milán es el equipo más fuerte, se merece la victoria... (El podrio de atacantes) Lautaro Martínez sobre todo, luego Marcus Thuram y Romelu Lukaku, aunque mi favorito es Edin Dzeko. Demasiado fuerte, completo desde todos los puntos de vista”, terminó por confesar el 'toro'.

Publicidad

Finalmente, Duván Zapata destacó que Iván Juric, su actual entrenador, comparte varias similitudes con Gian Piero Gasperini, quien lo dirigió durante cinco años en el Atalanta de Bérgamo. El colombiano admitió que comprendió rápidamente la filosofía de su nuevo técnico desde su llegada.

“Reconocí inmediatamente la dinámica del entrenamiento, de la vida cotidiana y también de la preparación de los partidos. Tal vez los dos no son exactamente iguales, pero son muy similares. Especialmente en los conceptos dentro del campo. Pero mi inserción también fue mucho más fácil gracias a un grupo joven y motivado. Chicos que siempre son positivos al afrontar el trabajo”. de esta manera concluyó su intervención el delantero que actualmente brilla con el Torino.

¿Cómo le ha ido a Duván Zapata desde su llegada al Torino?

Duván Zapata jugador del Torino.
Duván Zapata jugador del Torino.
Twitter oficial: @TorinoFC_1906

A lo largo de 28 partidos jugados con el Torino, Duván Zapata ha logrado marcar en nueve ocasiones, además de asistir cuatro veces.

Publicidad

  • Publicidad