Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombia femenina Sub-20 vs. Venezuela EN VIVO este martes por Gol Caracol HD2 y www.golcaracol.com

La Selección Colombia femenina Sub-20 tendrá este martes su segunda salida en el Sudamericano de la categoría que se juega en Ecuador. Todos los detalles en Gol Caracol HD2 y www.golcaracol.com

Gabriela Rodríguez junto a Yésica Muñoz, en juego contra Chile en el Sudamericano.
Gabriela Rodríguez junto a Yésica Muñoz, en juego contra Chile en el Sudamericano.
@FCFSelecciónCol

VEA EN VIVO AQUÍ EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA SUB-20 VS. VENEZUELA, POR GOL CARACOL

El partido contra Chile ya quedó atrás para la Selección Colombia femenina Sub-20 y ahora las dirigidas por Carlos Paniagua enfocan todos sus esfuerzos en el compromiso de este martes 16 de abril frente a Venezuela, en el marco del Sudamericano de la categoría que se juega en Ecuador.

La 'tricolor' femenina superó a las australes con marcador de 2-0 con anotaciones de Gabriela Rodríguez y así sumó tres puntos en su debut en el Grupo B, pero al frente tendrá a un rival que también mostró de qué esta hecho, al vencer con contundencia a Bolivia por 6-0. El compromiso entre 'cafeteras' y 'vinotintos' se podrá ver EN VIVO este martes por la señal HD2 de Gol Caracol y vía ONLINE por www.golcaracol.com

Más detalles del juego Colombia femenina Sub-20 vs. Venezuela

Publicidad

Este partido, que es válido por la tercera jornada del certamen que organiza la Conmebol, se jugará en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, de la ciudad de Guayaquil.

  • Hora del partido: 6:30 de la tarde, hora de nuestro país.
  • La previa comienza a las 6:15 p.m.
  • Transmisión: señal HD2 de Gol Caracol y por www.golcaracol.com
  • Torneo: Sudamericano femenino Sub-20, en Ecuador

Por supuesto que la transmisión de este compromiso de la 'tricolor' Sub-20 femenina estará liderada por Javier Hernández Bonnet y todo su equipo periodístico.

Publicidad

Baja importante

Para enfrentar a las venezolanas este martes, la Selección Colombia femenina no podrá contar con Gabriela Rodríguez. La número '10' se fue expulsada con roja directa tras una acción fortuita en la que terminó impactándole en el rostro a Monserrat Hernández. La árbitra del compromiso no dudó en mostrarle la cartulina, a pesar de que la futbolista del América de Cali se mostró incrédula.

Gabriela Rodríguez vio la roja en el partido contra Chile, en el Sudamericano de Ecuador.
Gabriela Rodríguez vio la roja en el partido contra Chile, en el Sudamericano de Ecuador.
Foto: captura de pantalla de Gol Caracol

Ahora habrá que esperar cuál es el 'as' baja la manga que sacará Carlos Paniagua, entrenador del combinado juvenil de nuestro país, en la ofensiva.

La Selección Colombia femenina Sub-20 toma este Sudamericano de la categoría como un termómetro de lo que será la Copa del Mundo que se jugará en territorio cafetero, que será desde el 31 de agosto hasta el 22 de septiembre de este 2024.

Publicidad

"Muy feliz de empezar con pie derecho. De verdad que es un reto muy importante, en un torneo corto se empieza ganando y gracias a Dios se logró. La verdad es que estoy muy feliz", esas fueron las declaraciones de Luisa Agudelo, arquera de la Selección Colombia Sub-20, a los micrófonos de Gol Caracol, tras vencer a Chile.

Publicidad

  • Publicidad