A Mauricio Cuero no le salió barato su 'chistesito' y ya salió la información de los partidos que estará por fuera de los terrenos de juegos en Argentina tras escupir a un rival: tiene que pagar cuatro partidos de suspensión.
Carlo Ancelotti: "James Rodríguez aún no se ha recuperado, no entrenó bien esta semana"
Todo ocurrió en el compromiso entre Banfield, equipo del colombiano, y Argentinos Juniors, por la Copa de la Liga Profesional. El jugador salió expulsado luego de lanzarle saliva a Miguel Torrén, defensor rival.
El 'cafetero' había aludido insultos racistas en su contra e, incluso, le expresó al juez central que no fue su intención escupir al contrario, pero el árbitro no tuvo nada de esto en cuenta en su descargo.
Publicidad
“Jorge Carrascal, un placer verlo gambetear, necesita de regularidad para ganarse la titular”
Cabe resaltar que el ariete ya cumplió una fecha de sanción, contra River Plate, y ahora tampoco podrá estar en el último compromiso de la fase regular contra Godoy Cruz y de clasificar no estaría en los cuartos y en las semifinales.
Publicidad
Quiero aclarar lo que a ocurrido el día de hoy en el partido. Mi intención nunca fue escupir al rival, después de haber recibido insultos de discriminacion solo quise decirle que no había necesidad de insultarme así, en ese momento escupo hacia el piso a un costado
— Mauricio Cuero (@MauroCuero) April 24, 2021