Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El DT de Bournemouth se "lamenta y arrepiente de haber alineado de entrada a Luis Sinisterra"

Luego de la igualdad 2-2 frente al Manchester United, el pasado sábado, el estratega de Bournemouth habló con los medios de comunicación y se refirió a Luis Sinisterra.

Luis Sinisterra en duelo con el Bournemouth, por Premier League.
Luis Sinisterra en duelo con el Bournemouth, por Premier League.
Foto: AFP.

El pasado sábado 13 de abril, Luis Sinisterrafue de la partida con en el Bournemouth en el duelo frente a Manchester United, por Premier League. No obstante, a pesar de su activa y dinámica intervención en el juego, el colombiano sufrió un duro golpe a los 37 minutos que le impidió continuar en el encuentro.

Aunque no hay todavía un parte oficial por parte del cuadro inglés, lo que sí es cierto es que las sensaciones con el ‘cafetero’ no son positivas, así como lo manifestó el mismo entrenador de los ‘cherries’, una vez finalizó el compromiso.

“Tengo que agradecerle a Luis Sinisterra porque fue el primero que quiso jugar desde el principio, pero es obvio que probablemente se volvió a lesionar. Me arrepiento de haberlo iniciado, sí. Probablemente no sea una situación ideal, el otro día perdimos a Tav y a Antoine”, indicó Andoni Iraola, sobre lo sucedido con el joven extremo colombiano.

Andoni Iraola, entrenador del Bournemouth.
Andoni Iraola, entrenador del Bournemouth.
Foto: Getty Images.

Y es que, luego de salir entre lágrimas y evidentes gestos de dolor del terreno de juego, parece ser que Sinisterra ahora estará nuevamente fuera de las canchas por un par de encuentros, por lesión.

Publicidad

No obstante, aunque hay lástima por la situación que vive el ‘cafetero’, para el entrenador del Bournemouth todo fue bien planeado. La titularidad del extremo de debió al gran trabajo y méritos propios del colombiano, quien realmente sobresalió y esmeró por ganarse un lugar dentro del equipo principal.

“Luis estuvo entrenando muy bien esta semana. Fue una decisión bien pensada. Si no lo hubiera visto hacerlo muy bien esta semana, no habría tomado esta decisión. Tenía mucha confianza, estaba entrenando a muy buen nivel y por eso tomamos la decisión”, concluyó Andoni Iraola.

Publicidad

A la espera de que salga el parte oficial en el caso de Sinisterra, por lo pronto el conjunto 'cherrie' analizará los restos que vienen para este tramo final de la temporada.

¿Cómo va el Bournemouth en la Premier League?

Luego de la igualdad 2-2 frente al Manchester United, el pasado sábado, los ‘cherries’ llegaron a las 42 unidades, que los instala de manera parciales a la casilla número trece de la tabla de posiciones.

Esto, consecuencia de once victorias, nueve igualdades y doce derrotas en los 32 encuentros disputados hasta ahora.

El siguiente encuentro del Bournemouth será el domingo 21 de abril frente al Aston Villa. Esto, por la jornada número 33 de la Premier League.

Publicidad

La presencia de Luis Sinisterra para este compromiso es muy poco probable.

  • Publicidad