Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yaser Asprilla da de qué hablar por su gol con la Selección Colombia contra Rumania

Luego de su destacada presentación, en la reciente fecha FIFA, el futbolista colombiano Yaser Asprilla fue elogiado por Tom Cleverley, entrenador interino del Watford.

Yaser Asprilla, jugador de la Selección Colombia, celebra su gol en la victoria sobre Rumania
Yaser Asprilla, jugador de la Selección Colombia, celebra su gol en la victoria sobre Rumania
AFP

Yaser Asprilla no se cansa de sorprender. El inicio del 2024 ha sido brillante, con verdaderos golazos, nominaciones, altos rendimientos y siendo figura del Watford. Razón por la que el entrenador Néstor Lorenzo no dudó en convocarlo para la más reciente doble fecha FIFA, donde la Selección Colombia midió fuerzas contra España y, posteriormente, con Rumania.

En el primer compromiso, que se disputó el pasado viernes 22 de marzo y donde 'la tricolor' se impuso 0-1 sobre 'la Roja', el nacido en Bajo Baudó, Chocó, no sumó minutos. Sin embargo, en el triunfo 3-2 frente a los rumanos, la suerte cambió y estuvo en el terreno de juego, entrando al minuto 74 por Jhon Córdoba. Pero no fue lo único, ya que también anotó.

Al 79', Yaser Asprilla sorprendió en el borde del área, sacó un buen remate a ras de piso y venció al guardameta Horațiu Moldovan, quien nada pudo hacer. Ese gol significó el 3-0 parcial, en el estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid, España. Por eso, las reacciones no se hicieron esperar y así hablaron desde el interior de su club, el Watford, de Inglaterra.

"Fue fantástico para Yaser Asprilla marcar un gol y, además, uno tan importante. Regresan hoy (miércoles 27 de marzo) y luego toda la atención está en Leeds, que es nuestro próximo rival", dijo Tom Cleverley, director técnico interino, en medio de una rueda de prensa, cuando fue consultado sobre la actuación de sus jugadores en la pasada doble fecha FIFA.

Yaser Asprilla fue el autor del tercer gol de Colombia contra Rumania, en duelo de preparación en España.
Yaser Asprilla fue el autor del tercer gol de Colombia contra Rumania, en duelo de preparación en España.
OSCAR DEL POZO/AFP

Publicidad

¿Cuándo es Watford vs. Leeds United?


Este compromiso está programado para el viernes 29 de marzo, a las 3:00 de la tarde (Hora de Colombia), en el estadio Vicarage Road, por la fecha número 39 del Championship, que es la Segunda División del fútbol inglés.

¿Cómo va Watford en el Championship?


Con 38 partidos disputados, los dirigidos por Tom Cleverley marchan en el puesto 13, con un total de 48 puntos, producto de 12 victorias, 12 empates y 14 derrotas. Además, tienen una diferencia de gol de +2. Están lejos de la parte alta, donde se ubica Leeds United, con 82 unidades y +42.

Publicidad

Números de Yaser Asprilla con Watford


El futbolista colombiano Yaser Asprilla ya tiene 78 partidos con la camiseta de Watford, sumando 3.924 minutos. Allí, logró marcar siete goles y brindar ocho asistencias. Además, ha recibido nueve tarjetas amarillas y nunca ha sido expulsado.

  • Publicidad