Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Frank Fabra, de recibir fuertes criticas y estar enfermo, a ser convocado de nuevo por Boca Juniors

Boca Juniors se enfrentará a Unión de Santa Fe y el colombiano Frank Fabra fue convocado de nuevo, tras una semana de ausencia por una enfermedad que lo afectó.

Frank Fabra en su juego con Boca Juniors frente a Palmeiras por la Copa Libertadores.
Frank Fabra jugador de Boca Juniors
MATIAS BAGLIETTO/NurPhoto via AFP

Boca Juniors no quiere perderle el paso a sus rivales en la Liga de Argentina y este miércoles volverá a la acción con una novedad importante para su defensa: el regreso de Frank Fabra.El lateral izquierdo colombiano volvió a ser convocado por el conjunto 'xeneize' luego de una larga semana en la cual no pudo entrenar por una enfermedad.

Si bien el nacido en Cali se ha posicionado como uno de los jugadores más importantes de Boca, en el último tiempo no la ha pasado bien por las despiadadas criticas que ha recibido por su bajo nivel.

El punto de inflexión y que cambió el rumbo de Fabra en Boca fue la expulsión que sufrió en la final de la Copa Libertadores frente a Fluminenses. El ex Deportivo Cali se vio muy afectado y a partir de allí no ha logrado cuajar una presentación superlativa con el uniforme del equipo 'azul y oro'.

Y es que ni siquiera el constante respaldo de la directiva, en especial de Juan Román Riquelme, quien lo ha tildado de 'crack' al colombiano y hasta se tentó a decir que Fabra era el Marcelo' de Boca Juniors.

Publicidad

Por si no fuera suficiente lo anímico, al 'cafetero' lo aquejó la semana pasada un duro cuadra gripal que puso en alerta a todo el equipo, ya que le hicieron pruebas de covid-19, virus que al final fue descartado.

Por lo tanto y como media de precaución, el DT Diego Martínez decidió no convocarlo para el juego del pasado domingo contra Belgrano. Sin embargo, Fabra se recuperó y recibió de nuevo el llamado para lo que será el duelo de este miércoles contra Unión de Santa Fe.

Publicidad

Cabe recordar, que, la última vez que el 'cafetero' recibió minutos fue en el clásico contra River Plate el pasado 25 de febrero.

Convocados de Boca Juniors para el partido contra Unión de Santa Fe:

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Aaron Anselmino, Cristian Lema, Luis Advíncula, Lucas Blondel, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi.

Publicidad

Volantes: Frank Fabra, Mauricio Benítez, Jorman Campuzano, Kevin Zenón, Jabes Saralegui, Cristian Medina, Ezequiel Bullaude, Vicente Taborda.

Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Darío Benedetto, Edinson Cavani, Miguel Merentiel.

Publicidad

¿Cómo va Boca Juniors en la Liga de Argentina?

El conjunto 'xeneize' está ubicado en la quinta casilla de la zona B con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y una derrota. Además, tiene 10 goles a favor y seis en contra.

  • Publicidad