Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Imperdible!: Vea los goles de los futbolistas colombianos esta jornada en la MLS

Aún no se ha acabado el fin de semana, y los colombianos Juan Camilo 'Cucho' Hernández, Iván Angulo, Nelson Quiñones, Jader Obrian y Brayan Vera, se reportaron con gol en sus respectivos clubes en la MLS.

Colombianos MLS
Juan Camilo 'Cucho' Hernández, Iván Angulo, Nelson Quiñones, Jader Obrian y Brayan Vera con sus clubes de la MLS. Foto:
Twitter@ColumbusCrew, @OrlandoCitySC, @HoustonDynamo, @FCDallas, @Realsaltlake

El fin de semana aún no concluye, pero la MLS fue testigo de la destacada actuación de varios futbolistas colombianos que brillaron con sus goles en sus respectivos equipos. Juan Camilo 'Cucho' Hernández fue uno de ellos, al marcar el gol del empate 1-1 para el Columbus Crew en su enfrentamiento contra el Atlanta United. La capacidad del pereirano para encontrar la red en momentos importantes, ha sido una característica destacada de su juego, y su anotación, ayudó a su equipo a asegurar un valioso punto en el juego.

Otro colombiano que dejó su huella en la liga estadounidense fue Iván Angulo, quien anotó un tanto en la victoria por 3-2 de su equipo, el Orlando City, sobre el New England.

Angulo contribuyó de manera significativa al ataque de su club y su diana fue fundamental para asegurar los tres puntos en un emocionante encuentro, por la MLS.

Nelson Quiñones fue uno de los nombres más destacados de este fin de semana que aún no concluye, al marcar un impresionante doblete en la goleada por 5-1 del Houston Dynamo sobre el Colorado Rapids. Su capacidad goleadora y habilidades en el campo demostraron ser fundamentales para su equipo, que logró una victoria convincente.

Publicidad

Jader Obrian también dijo presente en el marcador al anotar el gol del empate 1-1 para el Dallas en su enfrentamiento contra el San Jose Earthquakes. La anotación de Obrian demostró su capacidad para marcar en situaciones cruciales y mantener a su equipo en la contienda por los 'playoff' de la MLS.

Finalmente, Brayan Vera anotó un golazo en la derrota de su equipo, el Salt Lake City, por 2-3 contra el Kansas City. Aunque el resultado no fue el deseado, el gol de Vera fue un reflejo de su talento con el balón.

Publicidad

Vea el gol de Juan Camilo 'Cucho' Hernández contra Atlanta United:

Vea el gol de Iván Angulo frente a New England:

Vea el doblete de Nelson Quiñones en la goleada de Houston Dynamo frente a Colorado Rapids:

Publicidad

Vea el gol de Jader Obrian en el empate 1-1 de Dallas frente a San Jose Earthquakes:

Vea el golazo de Brayan Vera en la derrota de Real Salt Lake frente a Kansas City:

Publicidad

Los futbolistas colombianos continúan dejando su huella en la MLS con actuaciones destacadas y goles que contribuyen al éxito de sus equipos. Su habilidad para marcar y su influencia en el juego siguen siendo un punto focal en el fútbol estadounidense.

  • Publicidad