Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Lionel Messi no ha participado en ninguna de las dos sesiones de entrenamiento del All-Star de la MLS y las dudas sobre su presencia sobrevuelan el partido de las estrellas en el que las figuras de esta competición se medirán este miércoles 23 de julio a las de la Liga MX. Otra de las figuras que es duda es James Rodríguez, aunque en la prensa norteamericana aseguran que no estará.
El estadio Q2 de Austin (Texas, EE.UU.) acogerá, a partir de las 8:00 de la noche (hora de Colombia), el partido del All-Star entre los mejores de la MLS y los de la liga mexicana.
Messi es el nombre con mayúsculas del combinado de la MLS, pero la estrella del Inter Miami no ha participado en los entrenamientos en Austin del lunes y del martes.
"Sobre Leo, es una pregunta más para la liga, para su club. Yo simplemente entreno y dirijo a los jugadores que me dan", apuntó el lunes el español Nico Estévez, técnico del Austin y entrenador del conjunto de la MLS para el All-Star.
"Yo espero que sí (que esté) porque tener aquí al mejor de la historia es algo muy importante para todos. Yo espero que sí. Siempre soy muy optimista con todas las cosas. Y, ¿por qué no? Espero que pueda estar aquí", añadió.
Publicidad
Tampoco se ha dejado ver en los entrenamientos del All-Star su compañero Jordi Alba, quien además estaba previsto que compitiera en el concurso de habilidades de este martes. Sin embargo, el lateral izquierdo español no apareció.
Salvo que un jugador esté lesionado, la MLS sanciona con un partido de suspensión a los que decidan no acudir al All-Star. Eso fue lo que le sucedió en 2018 a Zlatan Ibrahimovic cuando formaba parte del LA Galaxy.
Por el lado mexicano también hubo una ausencia notable este martes: la del colombiano James Rodríguez (León), que iba asimismo a participar en el concurso de habilidades pero finalmente no tomó partido.
Publicidad
El periódico 'The New York Times' aseguró que James no jugará este miércoles, pero no pudo confirmar si Messi estará o no.
También había dudas sobre la presencia de Sergio Ramos (Monterrey), pero Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, informó este martes por la noche que el defensa español saltará al campo en el encuentro del All-Star y que además será el capitán del combinado mexicano.