El León, de James Rodríguez, empató 1-1 con el Montreal en el primer partido de la Leagues Cup pero en este torneo que enfrenta a los equipos de la Liga MX y la MLS no pueden existir empates en esta primera fase por lo que se tuvieron que patear penaltis, donde los canadienses se impusieron 7-6.
Y al pasar las horas se conoció una imagen del '10' colombiano antes del último cobro de su equipo cuando Sebastián Santos falló su remate y se confirmó la derrota para los 'esmeralda', en el que posiblemente tenía un mal presentimiento.
James Rodríguez no miró la ejecución de su compañero, cruzó uno de sus brazos y el otro se lo puso en su rostro mostrándose pensativo, algo que no pasó desapercibido en la transmisión del partido, y por supuesto generó reacciones en redes sociales, tanto de la prensa, como de los hinchas.
Ahora, el León jugará el viernes 1 de agosto y el martes 5 frente al New York City y Columbus Crew, respectivamente, para cerrar la primera fase del certamen internacional, pero deberán ganar si quieren guardar la esperanza de seguir en competencia.
Así fue la reacción de James Rodríguez antes de la derrota de León con Montreal en Leagues Cup: