Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Arias y una marca que lo posiciona entre los mejores del Fluminense

Jhon Arias ha logrado convertirse en una de las figuras del Fluminense y de la Selección Colombia y ahora, en un importante medio brasileño, resaltaron varias cifras que lo colocan entre los más destacados.

Jhon Arias, jugador del Fluminense, anotando en la Superliga.
Jhon Arias, jugador del Fluminense, anotando en la Superliga.
/AFP

Es bien sabido que Jhon Arias ha logrado consolidarse como una de las grandes estrellas del Fluminense en los últimos años. El colombiano, a punta de buenas actuaciones, ha sido la figura en los más recientes títulos de Copa Libertadores y Recopa Sudamericana, siendo, junto a Germán Cano, dos de los jugadores que más goles han generado.

Bajo este contexto, el medio 'Globo Esporte' decidió dedicarle un especial espacio al volante ofensivo remarcando su gran papel con la 'gripe', además de recalcar el buen partido que tuvo con la Selección Colombia enfrentando a España, encuentro que finalizó 1-0 a favor de los nuestros.

Pues bien, basado en la información entregada por el medio previamente citado, el chocuano "tuvo el mejor inicio de temporada del club en cuanto a cantidad de goles y cada vez se consolida más como titular en la selección colombiana".

Cabe resaltar que, a lo largo de 10 partidos jugados este 2024 por parte del colombiano con Fluminense, ha logrado marcar cuatro goles, además de aportar con una asistencia.

Publicidad

Sin embargo, de lo que más recuerdan en 'Globo Esporte' es la magnífica actuación que tuvo enfrentando a Liga de Quito por la Recopa Sudamericana, serie en donde logró marcar un doblete para asegurarle a Fluminense un nuevo título continental.

"El mediocampista ofensivo se destacó en la conquista de la Recopa Sudamericana, cuando marcó los dos goles que garantizaron al Flu el título, la misma cantidad anotada en los primeros 10 partidos de 2023", destacó el medio.

Publicidad

Además de ello, aseguran que el hecho de estar brillando con Flamengo, lo ha llevado a destacar en varias convocatorias para la Selección Colombia, ya que, desde el 2023, ha estado constantemente en los llamados de Néstor Lorenzo, además de ser una de las grandes piezas claves que han servido para que el combinado nacional se ubique.como tercero en el escalafón de las Eliminatorias Sudamericanas, con 12 puntos.

"Desde el año pasado, el colombiano acumula 10 partidos, ocho como titular, y dos asistencias con la selección", destacaron en el medio.

Este martes 26 de marzo, Jhon Arias aspira a ser titular para jugar contra Rumania, por partido de fogueo, luego de haber sido una de las grandes figuras de la victoria 1-0 contra España.

Selección Colombia vs Rumania EN VIVO HOY: hora y dónde ver el partido preparatorio

Publicidad

Jugadores de la Selección Colombia tras vencer a España, en Londres.
Jugadores de la Selección Colombia tras vencer a España, en Londres.
Nigel French/Allstar/Getty Images

Fecha: martes 26 de marzo de 2024

Publicidad

Hora: 2:15 p.m.

Estadio: Cívitas Metropolitano (Madrid, España)

Transmisión: Gol Caracol y www.golcaracol.com (la previa comenzará desde la 1:45 p.m.)

Publicidad

  • Publicidad