Jhon Jáder Durán
no ha dejado de recibir señalamientos luego de la derrota de su equipo 2-1 en condición de visitante frente a Al-Qadsiah en cumplimiento de la fecha 28 de la liga de Arabia Saudita, el pasado viernes 18 de abril.
En la contienda, el ‘cafetero’ fue titular y jugó todo el partido, pero no pudo hacer gol, pese a que tuvo situaciones inmejorables frente al arco rival. De hecho, hasta el portugués Cristiano Ronaldo, su compañero de equipo, no ocultó su enojo
por el desempeño del paisa.
En consecuencia, los seguidores de Al Nassr cargaron tintas en contra del atacante
de 21 años de edad, que en las últimas semanas ha dado de qué hablar gracias a sus escándalos y no a su rendimiento en el terreno de juego, pues completó 3 partidos seguidos si mandar el balón al fondo de la red.
En ese sentido, los fanáticos lamentan que las opciones desperdiciadas por el colombiano hayan contribuido a la caída y a que las opciones de título prácticamente se hayan esfumado.
Sin embargo, no todo es paliza para el antioqueño, ya que en las últimas horas apareció una de las voces más importantes del plantel para darle una mano en medio de tanta adversidad.
Stefano Pioli lanza salvavidas a Jhon Jáder Durán en Al Nassr
El entrenador italiano, actual timonel del elenco saudí y que suena para ir próximamente al club Roma
de su país, bajó la temperatura de las críticas y señaló que no tiene reparos para sus delanteros: Sadio Mané, senegalés autor del único tanto de Al Nassr; y Jhon Jáder Durán, que se fue en blanco tras los repetidos fallos.
"Mi mente estaba en ganar, así que hice los cambios pertinentes. No veo ninguna debilidad en la línea de ataque de mi equipo", apuntó con referencia al antioqueño.
Y lo continuó respaldando: “No creo que hayamos estado mal. Jugamos muy bien, no subestimamos el nivel de la competencia, su fuerza y su valor".
Además, culpó a la mala fortuna de lo sucedido: “A veces perdemos por mala suerte, ya veces tenemos suerte, marcamos y ganamos”.
Por último, lamentó lo ocurrido por la mala posición en la que quedó su equipo de cara al título: “No aprovechamos las oportunidades que se nos presentaron, a diferencia de Al-Qadisiyah, que marcó y logró la victoria. Somos conscientes de la dificultad de la situación al final de la temporada”.
Al Nassr es tercero en la tabla de posiciones, a 8 unidades del primero y con 6 fechas aún por disputar. Ahora, en la próxima jornada, el martes 22 de abril, Durán y sus compañeros deberán visitar al Damac, mientras que el sábado 26 del mismo mes enfrentarán a Yokohama Marinos de Japón por la Champions de Asia.