Jhon Jáder Durán y Cristiano Ronaldo se reportaron con gol en el encuentro disputado en condición de local el 21 de mayo de 2025, válido por una jornada en la que ya no se definía nada debido a que Al-Ittihad ya se había asegurado el título.
De hecho, Al Nassr ya no tenía opción de ir a la próxima edición de la Champions de Asia, motivo por el que solo hubo 5.000 personas en las tribunas del estadio.
Sin embargo, se trató de una presentación particular para ambos futbolistas, ya que el portugués 'CR7' reapareció después de 10 días en los que se ausentó de partidos y entrenamientos debido a que estaría negociando su posible paso a Al-Hilal, también de Arabia, para jugar el Mundial de Clubes a mediados de 2025.
Por su parte, el colombiano Durán anotó luego de haber sido apretado y advertido por la afición, que le pidió más goles y lo señaló por las opciones desperdiciadas que tuvo recientemente en las eliminaciones de Champions y del torneo local.
Por ello, tuvieron un singular gesto inmediatamente después de la victoria, que solo sirvió para cumplir con el calendario.
¿Jhon Jáder Durán y Cristiano Ronaldo pidieron perdón?
Los dos se dirigieron después del pitazo final hacia una de las tribunas populares para cantar con los pocos hinchas que estaban ubicados en ese sector y congeniarse luego de los tensos momentos.
Lo particular fue su cara de poca emoción, dando a entender el poco convencimiento de su proceder; de hecho, parecían obligados o mandados por alguien para calmar las aguas, según se pudo ver en la transmisión oficial del cotejo.
Lo cierto es que ya sin nada por jugar, ambos se alistan para el cierre del campeonato, el lunes 26 de mayo en condición de visitante contra Al-Fateh a la una de la tarde, hora colombiana.