Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado: el primer paso para recuperarse y quedar 'melo'

Se conocen detalles del tratamiento que vienen adelantando en Inter, de Italia, con el fin de encontrar una respuesta positiva para 2024.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano que milita en el Inter de Milán.
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano que milita en el Inter de Milán.
Foto: Instagram @inter.

El internacional colombiano del Inter de Milán,Juan Guillermo Cuadrado, fue operado del tendón de Aquiles izquierdo, anunció este miércoles 20 de diciembre su club, sin precisar el tiempo que estará de baja, que será al menos durante varios meses.

"La intervención, realizada por el médico Lasse Lemepainen en Turku, Finlandia, se desarrolló perfectamente", señaló el líder del campeonato italiano en un comunicado.

El medio ofensivo, de 35 años "seguirá ahora un programa de rehabilitación en las próximas semanas", se leyó en otra parte del enunciado por parte del Inter de Milán.

Según la prensa italiana, el popular 'Panita' podría volver a los entrenamientos en marzo del 2024.

Publicidad

Cuadrado, que llegó esta temporada al Inter del Milán procedente de la Juventus, ha disputado nueve partidos, siete del campeonato, como suplente. No obstante, cuando tuvo acción, supo marcar la diferencia dentro del terreno de juego.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador del Inter de Milán.
Juan Guillermo Cuadrado, jugador del Inter de Milán.
@Inter

¿Qué dijo Juan Guillermo Cuadrado?

A través de una publicación en sus redes sociales, el futbolista colombiano tomó la palabra y se refirió a su lesión e importante medida con la que espera recuperarse del todo.

Publicidad

“He venido luchando con un dolor en el tendón y hecho todo lo que un deportista puede hacer para recuperarse, e incluso me he entrenado y jugado con un dolor que por momentos se hace insoportable y no me permite dar el 100%. Quemé todas las opciones de tratamiento evitando una cirugía, pero los médicos me dicen que podría ser peor sino tomo esta decisión”, declaró Juan Guillermo Cuadrado acompañado de una foto en la que se le ve vistiendo la camiseta del inter de Milán.

Además, el 'Panita' nuevamente remitió a sus creencias religiosas para agradecer y hacer un llamado a la calma: "Siempre he sido un futbolista que entrega todo, que da siempre lo mejor dentro y fuera de la cancha. Me entristece mucho en este tiempo que llevo por no haberlo podido hacer para este gran club que me ha dado una grandiosa oportunidad. Pero con fe en Dios porque él hace que todas las cosas ayuden para bien".

  • Publicidad