Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, protagonistas en el empate 1-1, entre Juventus y Nápoles

Ambos jugadores fueron titulares, disputaron los 90 minutos y, gracias a su buen nivel, aportaron en sus respectivos equipos.

Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, en Juventus vs. Nápoles
Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, en Juventus vs. Nápoles
AFP

Una nueva edición del clásico entre Juventus y Nápoles, en el regreso de la Liga italiana, tras una larga pausa, y que contó con la presencia de Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, se disputó este jueves 6 de enero y culminó 1-1, en Turín.

Desde el pitazo inicial se vivió como un partido aparte. Y es que, además de ser especial y diferente como siempre, ninguno podía ceder más terreno, pensando en mantenerse en la pelea por el título de la Serie A, que ya va en la fecha número 20.

El primero en pegar fue la visita, por intermedio de Dries Mertens, quien aprovechó un espacio, sacó un remate cruzado y venció al guardameta Wojciech Szczęsny, quien no pudo hacer absolutamente nada. Los napolitanos ganaban 1-0.

A partir de ese momento, la 'Vecchia Signora' reccionó, se hizo con la posesión del balón y puso al rival contra las cuerdas, acercándose al empate. En gran medida, su mejoría se debió a Juan Guillermo Cuadrado, quien ofició como capitán.

Publicidad

El colombiano fue un dolor de cabeza para la defensa contraria, con sus constantes proyecciones en ataque. De hecho, hizo que amonestaran a Diego Demme, al no encontrar otra manera de detener al nacido en Necoclí, Antioquia.

Pero así como la 'Juve' mejoró, también lo hizo la muralla colombiana bajo los tres palos. Hablamos de David Ospina, que se hizo gigante ante cuanto remate le llegó, ahogando el grito de gol de los hombres de Massimiliano Allegri.

Publicidad

Sin embargo, no pudo sacarlas todas. Una mala salida y despiste en la defensa del Nápoles fue aprovechada por Federico Chiesa, quien entró al área, sacó un remate a ras de piso, el cual se desvió en el camino y llegó el 1-1 definitivo.

Cabe aclarar que el guardameta antioqueño, de 33 años, no tuvo ninguna responsabilidad. Y es que la pelota entró pegada al palo y el cambio de dirección del balón complicó que pudiera atajarlo, más allá de su impresionante 'volada'.

No hubo tiempo para más y todo culminó en empate, resultado que hizo que Juventus llegara a los 35 puntos, ubicándose en la quinta posición, mientras que Nápoles está tercero, sumando 40 unidades.

El próximo encuentro del equipo de David Ospina será contra Sampdoria, el domingo 9 de enero, a las 10:30 de la mañana, hora de Colombia. Por otra parte, el club de Juan Guillermo Cuadrado será frente a la AS Roma, el mismo día, pero a las 12:30 de la tarde.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad