Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kevin Castaño se muda a Krasnodar: el volante fue anunciado como nuevo jugador del club ruso

Ahora, el centrocampista colombiano se unirá a su nuevo club en el campo de entrenamiento en Dubái donde adelantan trabajos. Kevin Castaño arriba procedente del Cruz Azul.

Kevin Castaño ahora jugará en el fútbol de Rusia con el Krasnodar.
Kevin Castaño ahora jugará en el fútbol de Rusia con el Krasnodar.
HECTOR VIVAS/Getty Images via AFP

Kevin Castaño tendrá una nueva aventura en su carrera deportiva. Este viernes 5 de enero, el talentoso volante colombiano fue anunciado como nuevo fichaje del Krasnodar de Rusia.

Fue por medio de sus redes sociales que el elenco ruso dio a conocer la incorporación del centrocampista de nuestro país, que llega procedente del Cruz Azul mexicano.

"El colombiano Kevin Castaño se muda a Krasnodar. Los 'toros' acordaron con Cruz Azul el traspaso del volante defensivo de la Selección Colombia", se leyó de entrada en el trino que publicó el club ruso en la red social de 'X' antes 'Twitter'.

Inmediatamente agregaron que Castaño, de 23 años, "se unirá a los 'verdinegros' en el campo de entrenamiento de Dubái, se someterá a un reconocimiento médico y firmará un contrato personal con los 'Bulls'".

Publicidad

Aquí la información oficial por parte de Krasnodar:

Publicidad

Kevin Castaño tuvo un rendimiento sobresaliente con Águilas Doradas en la Liga de nuestro país y sus buenas actuaciones con los 'dorados' le permitió ser fichado por el Cruz Azul mexicano a mitad de año del 2023.

Además esos buenos números con la 'máquina' sirvieron para que Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia, lo tuviese en cuenta en las convocatorias para los duelos de las Eliminatorias Sudamericanas. Kevin Castaño se ganó su puesto en la medular, tuvo magníficas actuaciones y ayudó a la 'tricolor' a culminar invicta y en el tercer lugar de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026 con 12 puntos.

"Kevin tiene un talento inigualable, una visión de juego increíble.Ahora, lo más importante para él ha sido su madurez, su crecimiento personal y lo han hecho hoy el jugador diferencial no solo en México, sino en la Selección Colombia", esas fueron las palabras del profesor Francesco Stifano sobre el volante en una charla con Gol Caracol.

¿Cómo fue el desempeño de Kevin Castaño con Cruz Azul?

Publicidad

En el conjunto de la 'máquina cementera', el volante de nuestro país logró actuar en 15 partidos.

Kevin Castaño contra Brasil.
Kevin Castaño contra Brasil.
Getty Images

Publicidad


Recordemos que en el Krasnodar también milita otro futbolista de nuestro país, Jhon Córdoba, quien además es el gran goleador del club en la temporada.

¿Cómo va el Krasnodar en la Liga de Rusia?

El nuevo equipo de Kevin Castaño marcha en el primer lugar de la tabla general de la Premier League de Rusia con 38 puntos, tras 18 jornadas disputadas. En el segundo lugar está el Zenit con 36 unidades y el podio lo completa el Dínamo Moscú, con 32 enteros.

En la Liga de Rusia también militan los 'cafeteros' Wilmar Barrios y Mateo Casierra, quienes juegan para el Zenit, y Jorge Carrascal, que viste los colores del Dínamo Moscú.

Publicidad

  • Publicidad