Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Leicy Santos y un partido para enmarcar: dos asistencias en el Valencia 1-6 Atlético de Madrid

Leicy Santos, jugadora del Atlético de Madrid, dijo presente en el triunfo 1-6 de su equipo contra el Valencia. La colombiana fue parte importante de las 'colchoneras'.

Leicy Santos, jugadora del Atlético de Madrid
Leicy Santos, jugadora del Atlético de Madrid
Getty Images

Leicy Santos, con pasado en Independiente Santa Fe, es de las futbolistas colombianas con mejor presente en la Liga F de España, pues desde su llegada al Atlético de Madrid se ha consolidado como una de las deportistas más valiosas de las 'colchoneras'.

En esta oportunidad, por la jornada 13 de esta competición, Atlético de Madrid se midió contra el Valencia y allí el conjunto de la colombiana no tuvo problema en darle una 'paliza' al club 'blanquinegro', al cual derrotó 1-6 en condición de visitante en el estadio Ciudad Deportiva de Paterna.

Leicy Santos fue titular en el duelo y fue una de las futbolistas que aportóen el abultado resultado, pues la 'cafetera' asistió en dos ocasiones en el primer tiempo: al minuto 22 y al 36 para que Sheila Guijarro anotará en las dos oportunidades.

Vea una de las asistencias de Leicy Santos

Publicidad

Y es que según datos del portal especializado 'Sofa Score', la artillera de la Selección Colombia femenina jugó 64 minutos, dio cinco pases claves, ganó tres de los siete duelos, completó un regate y dio el 85% de pases precisos para una calificación de 8.4.

Datos de Leicy Santos con el Atlético de Madrid en el duelo contra Valencia.
Datos de Leicy Santos con el Atlético de Madrid en el duelo contra Valencia.

¿Cuál será el siguiente duelo del Atlético de Madrid?

Publicidad

Atlético de Madrid se enfrentará al Alavés Gloriosas, por los octavos de final de la Copa de la Reina. El duelo será el sábado 13 de enero a las 3:00 p.m. (hora de Colombia). Se espera que Leicy Santos esté nuevamente desde el inicio del compromiso y aporte en la fase ofensiva, como viene acostumbrando cada vez que se pone la camiseta 'albirroja' de Atlético de Madrid.

Por el momento, y luego del triunfo contra el Valencia, el cuadro 'colchonero' está en el tercer lugar de la Liga F de España y se posiciona como uno de los equipos que podría hacerle frente al FC Barcelona, equipo el cual se ilusiona con llevarse una vez más el título del rentado local.

Hay que recordar que, en lo que va de la temporada, Leicy Santos ya ha tenido varias participaciones importantes con el Atlético de Madrid, entre esas ya ha podido anotar con las 'rojiblancas', en varias ocasiones.

  • Publicidad