Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Liverpool y una decisión de último minuto en el caso de Luis Díaz: ¿se quedará en el cuadro 'red'?

Luis Díaz es tema de interés en territorio inglés, especialmente por la incógnita de lo que será su futuro profesional. Se prevé un mercado bastante movido para el colombiano.

Luis Díaz, jugador colombiano del Liverpool, no puede creer la derrota contra Atalanta, en la Europa League
Luis Díaz, jugador colombiano del Liverpool, no puede creer la derrota contra Atalanta, en la Europa League
Getty Images

En Liverpool ya analizan con ‘lupa’ el caso deLuis Díaz, quien, a pesar de tener un contrato vigente por un par de años más, es pretendido de gran manera en el mercado internacional por varios equipos de alto nivel.

Y ¿cómo no?, si desde el entorno ‘red’ se llegó a considerar la posible salida del colombiano, quien fue sondeado por el Barcelona, PSG y hasta el mismo Real Madrid. No obstante, parece ser que la situación del ‘guajiro de a poco se irá aclarando.

Según lo informó ‘Rush The Cup’ a través de su cuenta oficial de ‘X’, ‘Luchito’ estaría en los planes a corto, mediano y largo plazo en el conjunto de Anfield, que ya se plantea importante decisión para poder retener al ‘cafetero’.

“A pesar de que le quedan tres años de contrato, el Liverpool se está preparando para ofrecerle a Luis Díaz un nuevo contrato para defenderse de cualquier interés de contendores como el PSG”, afirmó la cuenta partidaria del cuadro ‘red’, aclarando un poco el panorama sobre lo que será el próximo mercado para el colombiano.

Publicidad

Y es que, tras varias temporadas demostrando buen nivel, calidad y una capacidad de regate inigualable a cualquier otro jugador, el guajiro se ha ido convirtiendo en uno de los atractivos más apetecidos para los equipos a nivel mundial, especialmente en el fútbol europeo.

Sin embargo, por ahora habrá que esperar qué sucede con Luis Díaz y, además, cuáles son sus intenciones a futuro; si desea continuar o no en el Liverpool, ahora que Jurgen Klopp deje el banquillo al finalizar la temporada.

Publicidad

Desde España le sale un pretendiente de ‘lujo’ a ‘Luchito’

Según lo hizo conocer el medio inglés 'HITC', en las últimas semanas, el futbolista colombiano de Liverpool sería seguido de cerca por un multicampeón de Champions League.

Y es que, al parecer el interés sería real por ‘Luchito’, quien, frente a la posibilidad de salir del cuadro ‘red’, podría recalar a las toldas de uno de los equipos más grandes de todo el fútbol mundial.

No obstante, parece ser que el interés de los ingleses es retener al ‘cafetero’ y hacerle una mejor oferta contractual, de la que tiene ahora. “Tras informes en España sobre el interés del Real Madrid en fichar a Díaz, el Liverpool dejó en claro que no buscaban dejar que el colombiano se fuera", citó ‘HITC’ en su portal.

Luis Díaz, delantero colombiano del Liverpool, en medio de un partido de la Premier League
Luis Díaz, delantero colombiano del Liverpool, en medio de un partido de la Premier League
AFP

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar el Liverpool?

El cuadro ‘red’ volverá a salir al ruedo este jueves 18 de abril, cuando enfrente a Atalanta por el duelo de vuelta de los cuartos de final en la Europa League.

Liverpool llega con la obligación de remontar un resultado adverso de 0-3,misma razón por la que deberán sacar toda su artillería ofensiva y lograr revertir la serie para avanzar a las ‘semis’.

Publicidad

  • Publicidad