Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Las probabilidades que tienen Junior, América y Millonarios de clasificar a cuadrangulares

Junior, América y Millonarios son algunos de los equipos que luchan por conseguir uno de los cupos a las finales de la Liga Betplay. Conozca las posibilidades que tiene cada club para lograrlo.

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que lucha por un cupo a los cuadrangulares.
Junior de Barranquilla es uno de los equipos que lucha por un cupo a los cuadrangulares.
@JuniorClubSA

La Liga del fútbol colombiano I-2024 está en su recta final, en pro de definir a los equipos clasificados a los cuadrangulares. Y entre esos clubes que luchan por su cupo a la fiesta de los 'ocho' algunos son Junior,América de Cali y Millonarios.

El 'tiburón', vigente campeón del certamen, marcha séptimo en la tabla general con 25 puntos, luego de su empate a un gol en condición de local contra Envigado. En cuanto a los 'diablos rojos' cierran hasta el momento el grupo de los selectos clasificados con 22 unidades, y por el lado deMillonarios, que consiguió un triunfo agónico por 2-3 sobre Pasto en el Departamental Libertad, aún sueña con lograr su objetivo al quedar en el noveno lugar con 22 enteros.

Pero ¿cuáles son las probabilidades que tienen estos 'grandes' del fútbol colombiano para clasificar a la etapa final de la Liga Betplay I-2024?, se lo contamos.

Es así como la cuenta en 'X', 'XpectaSports' hizo un análisis desde los números y estadísticas de las posibilidades que tienen Junior, América y Millonarios de jugar las finales en este primer semestre del 2024, a falta de tres jornadas para que finalice el 'todos contra todos'.

Publicidad

La mencionada cuenta afirma que los dirigidos por Arturo Reyes tienen una probabilidad del 76.9 por ciento de poner su nombre en los cuadrangulares. América, por su parte, el porcentaje de posibilidades es del 45.7 por ciento y Millonarios mientras tanto, tiene opciones del 44.4.

Además de eso, este fue el porcentaje de probabilidades que le otorgaron a los otros equipos que aún cuentan con posibilidades matemáticas.

Publicidad

  • Medellín 24,5 %
  • Nacional 12,8 %
  • Fortaleza 6,6 %
  • Águilas Doradas 1,3 %
  • Jaguares 0,3%
  • América de Cali.
    América de Cali.
    Colprensa.
  • Los únicos equipos que tienen su lugar asegurado son Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga y La Equidad. Los dos primeros suman 32 puntos, mientras que los verdes capitalinos tienen 29 enteros.

La misma cuenta hace alusión que los seis primeros clubes tienen el 95 por ciento de opciones de asegurar su cupo a los cuadrangulares finales. Así que en ese orden de ideas, a Tolima, Bucaramanga y La Equidad se sumarían Santa Fe, Deportivo Pereira y Once Caldas, quienes actualmente son cuarto, quinto y sexto, respectivamente.
Hay que decir además que Millonarios y Junior se enfrentan este miércoles por la fecha 17, en un duelo directo en el estadio El Campín, y este compromiso podría definir la historia de las dos escuadras.

Millonarios y un festejo de gol contra Deportivo Pasto, en juego de la fecha 16 de la Liga I-2024.
Millonarios y un festejo de gol contra Deportivo Pasto, en juego de la fecha 16 de la Liga I-2024.
@MillosFCOFicial

  • Publicidad