Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz, mucha calidad con el balón y luego, un baile que destacan en Liverpool

El guajiro vive con pasión cada entrenamiento y ahora, dejó una pequeña demostración de su talento metiendo un tremendo golazo, el cual dejó atónito a todo el mundo.

Luis Díaz en entrenamiento con el Liverpool
Luis Díaz en entrenamiento con el Liverpool
Foto: LFC

Luis Díaz se prepara para lo que será el último partido del Liverpool de la temporada. Dicho encuentro se jugará este domingo 19 de mayo a las 10:00 a.m. (hora de Colombia) contra el Wolverhampton, en lo que será el encuentro final de la Premier League 2023-24.

Siendo un duelo también a tener en cuenta por el gran contexto que hay detrás, más allá de la despedida deJürgen Klopp del equipo de Merseyside, luego de casi nueve años al mando del club, la idea es regalarle la victoria al alemán en su último compromiso vestido de 'red', razón por la que sus jugadores se prepararon a la más alta exigencia para poder brindarle una gran sonrisa al final de esta larga y exitosa etapa como entrenador.

Uno de esos jugadores que está colocando todo su empeño es Luis Díaz, quien ha venido siendo destacado en distintas ocasiones por las redes sociales del Liverpool, ya que ha dejado varias jugadas de magia total en las sesiones de entrenamiento, previo a enfrentarse a los Wolves, por el máximo campeonato en Inglaterra.

Antes, fue un golazo al ángulo y un caño a su compañero Curtis Jones, al que muchos calificaron como coincidencia, pero otros, sus compañeros incluidos, aseguraron que fue virtud total del colombiano.

Publicidad

Ahora bien, el guajiro, tras haber finalizado su jornada de prácticas, decidió ponerse a jugar un poco con el balón y dándole toques en repetidas ocasiones, empezó a causar expectativa en lo que sería su próxima acción, la cual terminó por dejar a todos sorprendidos, pues sacó un tremendo remate con la zurda, 'a tres dedos'; el cual, casi que hasta más complicado que un 'gol olímpico', debido a que estaba mucho más atrás de la línea de tiro de esquina, terminó ingresando el balón al arco.

Cómo no, y poniéndole su toque 'tricolor' al asunto, se vino el baile para celebrar lo hecho por todo lo alto.

Publicidad

Aquí la magia de Luis Díaz:

  • Publicidad