Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz y el curioso ranking mundial que integra junto a su hermano Jesús

En el portal 'Transfermarkt', Luis Díaz apareció entre los primeros lugares de un ranking que integra junto a su hermano Jesús. Allí también está presente Jude Bellingham.

Luis Díaz, jugador colombiano del Liverpool, en medio de un partido de la Premier League
Luis Díaz, jugador colombiano del Liverpool, en medio de un partido de la Premier League
Getty Images

Luis Díaz es el jugador colombiano que goza con mejor presente en el balompié europeo y eso también lo ha llevado a ser el mejor valorado de nuestro país. Siendo una figura del Liverpool, incluso el guajiro es considerado como uno de los mejores extremos del mundo.

En plataformas como ‘Transfermarkt’, Díaz Marulanda aparece en las primeras posiciones a la hora de hablar de atacantes mejor tasados en el mercado internacional. Actualmente, el exjugador del Junior de Barranquilla tiene un valor de 75 millones de euros. En el listado de los extremos más valiosos, ocupa la octava posición, por encima de otras figuras como Leroy Sané.

Sin embargo, en los últimos días se conoció un nuevo escalafón donde el colombiano está presente. La plataforma ‘Transfermarkt’ enseñó el listado de las parejas de hermanos más costosas del fútbol mundial y allí estuvo Luis Díaz, junto a Jesús, jugador del Barranquilla.

Este listado es liderado por los británicos Jude y Jobe Bellingham, quienes suman un total de 189 millones de euros, siendo en su mayoría lo tasado por la figura del Real Madrid. En la segunda casilla están los Mbappé, que tienen 180.5 millones; mientras el valor de Kylian es de 180, Ethan tan solo está valorado en 500.000 euros.

Jude Bellingham
Jude Bellingham celebra gol con Real Madrid - Foto:
AFP

Publicidad

Los Díaz Marulanda ocupan el quinto lugar, con una suma de 75.1 millones de euros, que son en su mayoría del extremo del Liverpool. Jesús, del registro del Barranquilla, tiene un valor en el mercado de 150.000 euros.

¿Cuándo vuelve a jugar el Liverpool?

El Liverpool de Luis Díaz jugará el próximo jueves 11 de abril por la ida de los cuartos de final de la Europa League contra Atalanta en condición de local en el estadio de Anfield, a las 2:00 p.m. hora colombiana. Este encuentro lleno de emociones será transmitido EN VIVO, por Star+. Los 'reds' vienen de ganarle a Sparta Praha 11-2 en el global por los octavos de final de la Europa League.

  • Publicidad