Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mateo Cassierra anda inspirado en la Liga de Rusia: dos goles en el 4-0 del Zenit sobre Ural

El delantero colombiano, Mateo Cassierra, empezó con todo la temporada con el Zenit y este sábado reafirmó su puesto como goleador de la Liga de Rusia.

Mateo-Cassierra
Mateo Cassierra con el premio al jugador del partido en la Liga de Rusia.
@Zenit_spb

En el comienzo de la nueva temporada de fútbol en Europa, ya se vislumbra una figura colombiana que destaca por encima del resto y se alza como el goleador más en forma de una de las ligas del 'viejo continente'. Se trata de Mateo Cassierra, quien está demostrando su inspiración en la Liga de Rusia, y su más reciente actuación el sábado pasado confirma que está en una racha imparable.

En el marco de la sexta jornada de la liga rusa, el Zenit, equipo que también cuenta con la presencia de Wilmar Barrios, se enfrentó al Ural. La contienda no solo culminó con un resonante 4-0 a favor del Zenit, sino que reveló el gran protagonismo de los jugadores colombianos en esta victoria. Este triunfo mantiene al Zenit en la caza del líder actual, el Krasnodar de Jhon Córdoba.

El primer gol del encuentro fue obra de Mateo Cassierra, quien capitalizó una precisa asistencia brindada por el mediocampista cartagenero, también en excelente forma.Esta colaboración colombiana propulsó al Zenit hacia una ventaja de 2-0 en el marcador, marcando el camino hacia la victoria. Sin embargo, la ambición de Cassierra no se detuvo allí. En cuestión de minutos, el delantero nariñense demostró su maestría en el área rival, engañando al guardameta del Ural y sellando su doblete en el partido, lo que sentenció el marcador definitivo.

Publicidad

Estas sobresalientes actuaciones del exjugador del Deportivo Cali han catapultado su rol en el actual campeón del fútbol ruso. No solo se ha convertido en el máximo goleador de su equipo, sino que también lidera la tabla de goleadores en el campeonato local. Asombrosamente, en tan solo seis jornadas, Mateo Cassierra ha celebrado seis veces y asistido en una oportuinidad, demostrando una contundencia asombrosa.

Mateo-Cassierra
Mateo Cassierra celebra uno de sus goles con el Zenit.
@Zenit_spb

Publicidad


A pesar de la partida de Malcom, una de las figuras del equipo, hacia el fútbol de Arabia Saudita, Cassierra ha asumido con determinación el mando del ataque del Zenit, haciendo que la ausencia del atacante brasileño pase inadvertida. Su crecimiento exponencial desde su convocatoria a la Selección Colombia para la última fecha FIFA ha sido notorio. En ese encuentro, el delantero de 26 años también dejó su huella al anotar el gol que aseguró la victoria 1-0 frente a Irak.

A medida que se acerca una nueva convocatoria del combinado nacional, Mateo Cassierra sigue dejando claro que su rendimiento en el Zenit lo posiciona como una alternativa vital en el ataque para el debut de la selección en las Eliminatorias hacia el Mundial 2026. Su explosión en la liga rusa no solo engrandece su carrera, sino que también llena de expectativas a los aficionados colombianos de cara al futuro.

Los números de Mateo Cassierra en esta temporada con el Zenit:

Mateo-Cassierra
Números de Mateo Cassierra en la nueva temporada con el Zenit.
Sofascore

Publicidad

  • Publicidad