Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡O paga, o paga! Yeison Gordillo y su petición a los directivos de San Lorenzo, de Argentina

Este lunes surgió una versión en la que hablan de las acciones del jugador colombiano en contra de su actual club.

Yeison Gordillo, jugador colombiano que milita en el San Lorenzo.
Yeison Gordillo, jugador colombiano que milita en el San Lorenzo.
Foto: Getty Images.

En Argentina uno de los protagonistas de las noticias del fútbol argentino es el volante Yeison Gordillo, de quien se habla porque tomó una decisión para buscar que San Lorenzo le pague una deuda que tiene con él.

Y es qué según el periodista César Luis Merlo, el volante colombiano recurrió ante la agremiación de futbolistas de ese país con el fin de encontrar solución a los dineros que no se le han cancelado.

Merlo aseguró que desde las oficinas del club de Almagro tienen hasta 48 horas para hacer los pagos respectivos, ya que en caso contrario Gordillo podría quedar en libertad de acción para marcharse.

Publicidad

La deuda que reclama el volante que jugó en clubes colombianos como Santa Fe y Deportes Tolima es que desde el mes de noviembre de 2021 no recibe ningún tipo de salario por parte de San Lorenzo, club que tiene una situación económica bastante compleja relatan desde Argentina.

Inclusive, no es la primera vez que Yeison Gordillo presenta una reclamación en cuanto al sueldo que devenga en el club, debido a que el año pasado también se había quejado por no recibir dinero.

Publicidad

Todo este nuevo suceso al interior de San Lorenzo se dio en la vuelta a las prácticas del 'ciclón' luego de 10 días de descanso que tuvieron los jugadores.

¿Cuándo arribó Yeison Gordillo a San Lorenzo?

El mediocampista colombiano, de 29 años, llegó al equipo argentino por pedido especial de Diego Dabove en febrero de 2021 y San Lorenzo pagó 1.2 millones de dólares por el 80 por ciento de su pase.

    • Publicidad