Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Óscar Cortés jugó dos partidos con la Selección Colombia Sub-23 y un grande de Europa lo espera

Óscar Cortés, quien pasó por Millonarios, no seguirá en Lens, de la Liga de Francia, y en las próximas horas se confirmaría su nuevo destino, tras estar en la Selección Colombia Sub-23.

Óscar Cortés en acción de juego con la Selección Colombia Sub-23 contra Ecuador
Óscar Cortés en acción de juego con la Selección Colombia Sub-23 contra Ecuador
Foto: AFP

Unas de las bajas que tendrá la Selección Colombia Sub-23 para los partidos que le restan en el Preolímpico de Venezuela frente a los anfitriones y también contra Bolivia, el próximo 1 de febrero, será la del extremo Óscar Cortés, quien llegó como una de las figuras, pero que rápidamente se marchó de la concentración en la ciudad de Caracas ante las derrotas en los duelos con Ecuador (3-0) y Brasil (2-0) y por la inminente posibilidad que tiene de marcharse del Lens, de Francia, con rumbo al fútbol escocés.

Y es que en la prensa de Escocia ya se habla del colombiano,surgido en la cantera de Millonarios, y la operación que va en marcha para convertirse en nuevo jugador del Rangers.

En ese sentido, el diario 'Daily Record' le dedicó en las últimas horas un espacio a Óscar Cortés e incluso indicaron que el tema se vienen trabajando de manera urgente entre los directivos escoceses y sus pares franceses para sellar el acuerdo.

Óscar Cortés, en duelo con el Lens de Francia.
Óscar Cortés, en duelo con el Lens de Francia.
Foto: Getty Images.

"La llegada de Cortés ha tomado mucho impulso, es un movimiento aparentemente inminente. Acá se espera que el anuncio oficial se pueda hacer el martes, porque la fecha límite para hacer el fichaje es este jueves", se leyó en la nota del referido medio.

Publicidad

El atacante de 20 años llegaría en calidad de préstamo y el entrenador del Rangers, Philippe Clement, le daría el visto bueno, porque consideran al exjugador de los 'embajadores' de Bogotá como una promesa y con unas condiciones importantes que pueden marcar la diferencia.

De esa forma, en las próximas horas se podría anunciar el nuevo destino de Cortés, quien no tuvo la regularidad esperada en el fútbol francés.

Publicidad

¿Cómo le fue a Óscar Cortés en la Selección Colombia Sub-23?

A Óscar Cortés, como a todos los integrantes de la Selección Colombia Sub-23, le fue mal en las dos presentaciones que hizo frente a los ecuatorianos y brasileños. Fue presentado y propuesto como una de las figuras a seguir en la previa del Torneo Preolímpico de Venezuela, pero al final fue poco lo que pudo hacer y terminó criticado por la prensa y por los hinchas del seleccionado colombiano en redes sociales.

  • Publicidad