Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Por su forma de juego, Edwin Cardona me recuerda mucho a Juan Román Riquelme en Boca Juniors"

Así declaró Germán Gómez, periodista argentino de la cuenta partidaria 'La 12', quien habló del buen rendimiento de los colombianos en el 'xeneize'.

Colombianos en Boca Juniors
Sebastián Villa, Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano, colombianos en Boca Juniors
Twitter

Boca Juniors ganó, goleó y gozó, el domingo, en su visita a Liniers donde enfrentó a Vélez Sarsfield y los superó 1-7. Los colombianos Sebastián Villa, Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano tuvieron una noche que rozó la perfección y se volvieron tendencia en Argentina.

River Plate 0- Argentinos Juniors 1: ni Jorge Carrascal, ni Santos Borré marcaron diferencia

Justamente, para hablar de los 'cafeteros' en el conjunto azul y oro, GolCaracol.com se contactó con Germán Gómez, periodista de la reconocida plataforma 'La Número 12', quien elogió detalladamente el rendimiento de los nuestro en el país 'gaucho'.

"El juego de Boca estaba últimamente en duda, todo el mundo se preguntaba ¿qué está pasando? y frente a Vélez le salieron todas. Los colombianos jugaron un partidazo y se vio el equipo que los hinchas esperaban", empezó Gómez.

Publicidad

Preocupación en Boca Juniors por el coronavirus de su presidente: hospitalizado, de urgencia

Se refirió también al partido de la próxima semana frente a River Plate. "Es una semana especial, una nueva edición del superclásico y será una prueba que definirá el ánimo de ambos equipos de cara a lo que viene", agregó.

Publicidad

Su opinión de los colombianos detalladamente:

Sobre Sebastián Villa:

"Está yendo de menor a mayor, fue uno de los mejores partidos que ha jugado desde que llegó a Argentina. En el uno contra uno te liquida, no me gustan las comparaciones, pero es el Mbappé de Sudamérica. Marca mucho la diferencia cuando encara a los defensores, si llegara a mejorar la definición será un jugador completo y le va a dar muchas alegrías a Boca.

Johan Carbonero se las trae con Gimnasia y Esgrima de La Plata: "es peligroso e incisivo"

Publicidad

Sobre Edwin Cardona:

"Es un jugador que me recuerda a Juan Román Riquelme: la forma de jugar, la simpleza, la pausa que le da al equipo. Es de los futbolistas que más genera para sus compañeros y le da cariño a la pelota como lo hacía Riquelme. Es fundamental para este Boca".

Publicidad

Sobre Frank Fabra:

"Había quedado en el ojo de la tormenta luego de la expulsión contra Santos, la temporada pasada. Es un jugador que te da más en ataque que en defensa, se transforma en un delantero más. Siempre pisa el área, se asocia con sus compañeros, es inteligente atacando. Si se combina con Cardona y Villa forman una sociedad peligrosa en la cancha".

Sobre Jorman Campuzano:

"No puede salir de este equipo, le da juego y salida a sus compañeros. El balón siempre sale por sus pies para construir, es el 'relojito' en la mitad del campo. Le entrega la pelota limpia a Cardona y ahí suelen arrancar los circuitos de Boca. Es un 'fenómeno' y tiene un futuro bárbaro."

Publicidad

Por: Julián Camilo Campos / @jccg1205

  • Publicidad