Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafael Santos Borré, recibido en medio de ovaciones: así fue su presentación con Internacional

Luego de que se haya confirmado que Rafael Santos Borré se vestirá de 'colorado', varios hinchas se juntaron en el estadio Beira-Río para recibir de la mejor manera a su nuevo delantero.

Rafael Santos Borré en su presentación con Internacional, junto a Fernando y a Thiago Maia
Rafael Santos Borré en su presentación con Internacional, junto a Fernando y a Thiago Maia
Foto: Internacional

Luego de una larga negociación,Rafael Santos Borré confirmó que jugará el resto de la temporada con Internacional de Portoalegre, pese a que aún tenía contrato vigente con el Werder Bremen, de Alemania.

El colombiano, quien sonó para varios equipos durante el mercado de fichajes, finalmente se decantó por el fútbol brasileño, en donde, desde el primer momento de confirmarse su transferencia, recibió un cariño inmensurable a través de las redes sociales.

Pues bien, ese cariño no se quedó solo en el ámbito virtual, pues trascendió dicha barrera y este sábado 9 de marzo se logró ver en el estadio Beira-Río el cariño tan impresionante que sienten los hinchas 'colorados' por su nuevo delantero: Rafael Santos Borré.

El delantero fue presentado en la previa del encuentro que enfrentó a su equipo contra el Sao Luiz, por el campeonato Gaucho en medio de una gran cantidad de gente que se vio muy emocionada por la presencia, no solo del colombiano, sino también de Thiago Maia y Fernando, quienes se sumaron de igual manera a Internacional en este periodo de transferencias de cara a terminar de consolidar el proyecto de Eduardo 'Chacho' Coudet en el 'Inter'.

Publicidad

La gran cantidad de gente que se acercó al Beira-Río coreó el nombre del colombiano una y otra vez, lo aplaudieron y corearon varios cánticos alusivos al club.

¿Cuándo debuta Rafael Santos Borré con Internacional de Portoalegre?

Rafael Santos Borré en su llegada a Porto Alegre.
Rafael Santos Borré en su llegada a Porto Alegre.
Internacional - X Oficial.

Publicidad

De acuerdo a información de ‘Globo Esporte’, Internacional ya ha registrado al atacante para que pueda debutar lo más pronto posible. Según reportes de Brasil, se espera que el jugador tenga sus primeros minutos en el campo durante el partido de la segunda ronda de la Copa de Brasil contra Nova Iguaçu, programado para el miércoles 13 de marzo.

Sin embargo, hay dudas sobre su participación debido a las normas de la Copa de Brasil.A pesar de que el torneo permite la inscripción de jugadores antes de cada ronda, Borré, registrado el jueves 7 de marzo, habría excedido el plazo establecido, ya que el primer encuentro de la segunda ronda se llevó a cabo el miércoles 6 de marzo. Esto pone en duda su posible estreno con su nuevo equipo.

No obstante, fuentes consultadas por ‘Globo Esporte’ indican que los 'colorados' han consultado con la CBF acerca de la elegibilidad del jugador y, de manera no oficial, ha obtenido una respuesta afirmativa que le permitiría jugar contra Nova Iguaçu.

En cuanto al Campeonato Gaucho, Rafael Santos Borré no podrá competir en la fase eliminatoria debido a que su fichaje ocurrió después de la fecha límite de inscripción.

Publicidad

  • Publicidad