Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Madrid, de Linda Caicedo, vs. Granada: hora y dónde ver EN VIVO el partido por Liga F de España

El Real Madrid, de Linda Caicedo, vuelve a la acción, esta vez contra el Granada, en un emocionante juego por la fecha 23 de la Liga F de España.

Linda Caicedo, delantera colombiana del Real Madrid, en acción de juego en la Liga F
Linda Caicedo, delantera colombiana del Real Madrid, en acción de juego en la Liga F
Getty Images

El Real Madrid, de Linda Caicedo,vuelve a la acción en la Liga F de España, su rival: el Granada, en juego por la fecha 23. Ambos equipos buscan los tres puntos y se jugarán el 'todo por el todo' este domingo 14 de abril, a las 12:00 p.m. (hora de Colombia).

Hora y dónde ver Real Madrid femenino vs. Granada, por la Liga F de España

Real Madrid y Granada se verán las caras este domingo 14 de abril, a las 12:00 p.m. (hora de Colombia) en el estadio Alfredo Di Stéfano y usted podrá seguir el emocionante encuentro por la fecha 23 de la Liga F de España por DAZN, de manera totalmente ONLINE y EN VIVO.

¿Cómo llega Linda Caicedo y el Real Madrid a su partido contra Granada?

Publicidad

El domingo 14 de abril, el Real Madrid femenino se enfrentará al Granada en el estadio Alfredo Di Stéfano, con la esperanza de asegurar tres puntos en la Liga F de España. Después de un receso debido a la fecha FIFA de abril, el equipo dirigido por Alberto Toril regresa a la acción con el objetivo claro de asegurar el subcampeonato, ya que el título de la Liga prácticamente pertenece al Barcelona.

Linda Caicedo regresa al equipo después de superar algunas molestias físicas que la mantuvieron alejada de los terrenos de juego durante varios días. Su retorno es una gran noticia para el Real Madrid femenino, que también recuperó a otra pieza clave, la lateral derecha española Oihane Hernández.

Publicidad

Con la vuelta de Linda y Oihane, el equipo blanco está listo para salir con fuerza desde el inicio en el enfrentamiento contra el Granada. Sumado al objetivo de los tres puntos, las 'merengues' tienen como meta asegurar una plaza en la próxima Champions League femenina y están decididas a lograr la victoria para acercarse a ese objetivo.

¿Cómo llega el Granada a su partido contra el Real Madrid?

Las popularmente llamadas 'nazaríes' están en un momento positivo después de su victoria por 3-0 sobre el Madrid CFF, y confían en mantener ese impulso contra el Real Madrid. Por otro lado, la urgencia de la victoria es evidente para el Granada, ya que actualmente se encuentran en el puesto 15 con 18 puntos, luchando por salir de la zona de descenso. Una victoria les permitiría lograrlo.

Para enfrentar al Real Madrid femenino, el Granada confía en el talento de Lauri, quien ha anotado cinco goles y es la máxima goleadora del equipo. Además, cuentan con el aporte destacado de la argentina Daiana Falfán. Estas jugadoras serán clave si el Granada quiere sorprender en el próximo encuentro.

Publicidad

  • Publicidad